Después de mes y medio os cuento un poco mi boda, en este post os voy a contar lo bueno, porque también tuve mis cosas malas con los proveedores jejeje
Llegué de Alemania dos días antes de la boda por asuntos de trabajo, cogí allí un resfriado tremendo, así que me casé resfriada, pero eso no importa después de la ceremonia me quedé sin voz pero yo lo di todo jeje.
Por la mañana fui con mi madre al mercadillo que hacían en mi ciudad y comprarnos ramos de rosas desayunamos y ya me fui a casa a ducharme maquilladora peinado etc.... A la dos y media empezó a llegar gente y a las tres los fotógrafos,... Pues venga empezamos a vestirme fotitos lágrimas que se escapaban los nervios, no míos si no los de mi alrededor, yo estuve súper tranquila, habían momentos que me daban ganas de mandar a la Mier.... A alguien pero me decía a mí misma tengo que disfrutar!!! Y eso hice.....
Muchas fotos de familia de amigos , bueno todo bonito..... Algunos amigos un poco pesados entrando a casa y pidiendo pero vamos eso queda en anécdota.
Consejo que no entren a casa los imprescindibles, porque en la mía se montó un guiri gai increíble, sobretodo la gente mayor que se acopló, pero claro como no podía hablar pues no pude decir nada jejeje, pero vamos bien.
Al salir a la calle veo mi coche esperándome un rolce Royce precioso la familia en la puerta todo precioso mi hermano con tracas como si de la mascletá se tratara, mi abuelo de 90 años emocionado, .... Nos montamos en el coche mi padre mi madre y yo y nos ponemos rumbo a la catedral dando una vuelta por mi ciudad N forma de despedida, al llegar a la calle d ELA catedral mis cuatro sobrinos se montan en el coche conmigo para llegar a mi lado, ellos son muy importantes para mi!
Al llegar toda la plaza estaba llena la alfombra atravesaba toda la plaza hasta la calle y comienza el paseo, muy bonito todo super emocionante, el mejor momento la hora de la ceremonia, al llegar a la capilla comienza a sonar el canon de Pachelbel precioso, que músicos tan buenos!! Y allí estaba el que ya es mi marido esperándome y me padre le da mi mano, el sacerdote nos hizo una misa preciosas jamás he asistido a una misa tan bonita e incluso mis invitados lo decían mis hermanos leyeron una amiga me dedico unas palabras y el cura nos trajo una bendición del Papa a nosotros, anécdotas pues se cayeron los anillos las arras y mi ramo al cederselo a mi suegra cuando íbamos a ponernos los anillos, momentos muy graciosos y que recuerdo con mucho cariño.
Al salir más momentos preciosos e inolvidables, haciendonos fotos me dieron ganas de hacer pipí y me metí a un italiano, todo el mundo mirándome como que hace esta jajaja.
Llegamos al restaurante y allí estaban mis amigos y familiares esperándonos, en cuanto al restaurante y la floristería mejor no hablo porque nada de lo que prepare y contraté estaban pero ya os lo contaré en otro momento... Mis hermanos me compraría mogollón de letras decoración, los testigos nos hicieron un regalo en el cóctel muy emotivo con unas palabras preciosas.... antes de entrar pusimos un vídeo de preboda chulísimo la gente flipo Entramoso al restaurante bailando y saltando la gente súper animada , mis amigas me hicieron un baile sorpresa, nos regalaron rosas rojas, mis hermanos nos regalaron una foto profesional de mis sobrinos y una go pro , mi prima un cuadro de ella que es pintora y otras muchas cosas la prima de mi marido nos leyó una carta súper emotiva, y nuestro baile súper romántico más puro estilo Cenicienta,... La gente se lo pasó en grande!! Y en la barra libre ni os cuento empezamos a bailar con nuestros padres la gente se animó una mesa dulce increíble que me la hizo mi hermano el fotomatón chulísimo!!! Todo genial.
Disfrutar cada momento al máximo que nada ni nadie os lo puede estropear por muchas cosas que os pasen.
Os pongo algunas fotos pero aún no tengo demasiadas jeje