Brenes, Sevilla · Desde Mayo del 2024
- Novia Novata
- 16 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
25 de Septiembre de 2027
Mi muro
Creé un post
Hace 75 díasNecesito que me recomendéis para el pastel de boda en Sevilla que sea económico
Creé un post
Hace 107 díasBusco cantante mujer para boda civil y cantar en la puerta de la novia ( no más de 400€) Sevilla o alrededores gracias
Creé una encuesta
Hace 124 díasMe gustaría saber si me sale más rentable comprar la decoración y pagar el montaje solo o pagar a una empresa y ellos se encargan de todo
He votado una encuesta
Hace 124 díasMe gustaría saber si me sale más económico comprar yo toda la decoración y pagar solo el montaje o pagar que monten y compren ellos mismos gracias
Creé una encuesta
Hace 124 díasMe gustaría saber si me sale más económico comprar yo toda la decoración y pagar solo el montaje o pagar que monten y compren ellos mismos gracias
Creé un post
Hace 135 díasBuenas busco dj bueno por unos 1000€ me recomendáis alguno?
Creé un post
Hace 155 díasBuenas necesito ayuda busco algo tipo rústico para una boda de unas 80 personas alrededor de brenes , Sevilla ,me gustaría que tuviera jardines por qué la idea es boda civil, coctel y recepción en exterior gracias 😊
¡Conseguí una medalla!
Hace 165 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.