Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maricarmen
Novia Novata Septiembre 2027 Sevilla

Sale más económico comprar yo la decoración y pagar montaje o pagar montaje y ellos compran la decoración

Maricarmen, el 27 de diciembre de 2025 a las 12:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Guardado
Me gustaría saber si me sale más rentable comprar la decoración y pagar el montaje solo o pagar a una empresa y ellos se encargan de todo

Comprar decoración

69%

31 votos

Pagar decoración y montaj

31%

14 votos

13 Respuestas

Última actividad por Hector, el 11 de Enero de 2026 a las 01:03
  • Hector
    Madrid
    Hector ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Somos una empresa de montaje de decoraciones , si tienes alguna duda puedes contactarnos , realizamos cualquier decoración que pida el cliente y realizamos elementos personalizados y únicos . Aqui tienes nuestro numero : ****
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2027 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tengo pendiente hacer muchos diy de la decoración pero la verdad que también estoy intranquila con el tema del montaje, de hecho estoy mirando a alguien para que pueda ayudarme con esto porque me veo la mañana de la boda en la finca vuelta loca corriendo con las cosas jajaja, pero el hecho de hacer las cosas juntos es una forma de alargar la magia y de darle ese toque especial, aparte de ahorrarse unos buenos dineros jajajaja
    • Responder
  • May
    Novia Experta Mayo 2026 Alicante
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mas barato pero también lleva mas faena que puedes verlo como algo para hacer con tu pareja en tardes así de relax y entre los dos hacer esas cositas. Nosotros hay cosas que las vamos hacer nosotros y disfrutar del proceso juntos.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Marzo 2026 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más barato comprarlo,por lógica todo es más barato si tú lo compras y lo haces,si son cosas normales,si es algo a lo grande mejor q te lo hagan todo,te quedas más tranquila,jeje
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2027 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro no es más barato pagar decoración y montaje. Pero si que podrás estar más tranquila de que ellos se encargan de todo y puedes disfrutar sin estar pendiente
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Junio 2026 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En dinero sale más económico comprarlo y montarlo tú. En salud mental sale más económico pagar a un proveedor porque si ya vas agobiaba ese día de normal pues imagina tener que sacar tiempo para montar y revisar que esté bien!!!
    • Responder
  • Inés
    Novia Habitual Septiembre 2026 Madrid
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente, creo que depende de lo que quieras. Más barato yo creo que sale si lo compras tú porque de la otra forma también estás pagando por el servicio, estar allí, colocarlo... ahora, si lo quieres es quitarte de preocupaciones y líos ese día pues merece la pena.
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay empresas de decoración que tienen sus propias decoraciones y, por así decirlo, te lo alquilan. Yo creo que si vas a pagar a alguien para decorar, mejor que traigan ellos las cosas. Además, ellos tendrán experiencia y sabrán que hace falta y en qué cantidad. Yo por ejemplo voy a comprarlo y ponerlo yo y estoy un poco nerviosa por quedarme corta o por recargar jajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es algo que dependerá de lo que te ofrezcan las empresas de tu zona y las condiciones que te pongan. No sé si existe la posibilidad de pedir sólo el montaje y en caso de ser así si te pondrían pegas dependiendo de lo que quieras montar.
    Yo hay cosas específicas de decoración que he comprado a pesar de que la finca ya me incluye decoración, y como quería incluirlas las he comprado. Ahora tengo que negociar con la organizadora de allí que me las ponga o me las dejé poner😂
    En cualquier caso creo que es mejor preguntar antes de decidir.
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puestos a pagar por el montaje, yo pagaría también por la decoración. No creo que ahorres mucho haciéndolo por tu cuenta, además del tiempo y quebraderos de cabeza que implica. Si es decoración que luego vayas a poder reutilizar igual si que te merece la pena comparar ambas opciones más a fondo, buscando precios y presupuestos reales.
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo que compres tú saldrá más barato porque seguro que lo buscas en sitios más económicos. Luego claro, lo podrás reutilizar o revender. Si lo cogen ellos quizás no. Sería cuestión de preguntar.
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo hemos contratado todo a una empresa porque para nosotros encargarnos de comprar, montar y todo no era una opción (aparte que somos bastante negados para temas de decoración y manualidades) Seguramente sale más barato si lo compras tu pero yo al menos no se de empresas que solo se dediquen a montar sin que le contrates la decoración, tendríais que montarlo vosotros probablemente. También depende de que tipo de deco querraís, hay cosas que son muy caras y otras menos

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues depende de la decoración que quieras. Si luego la vas a poder reutilizar en casa pues mejor que la compres tú. Si quieres algo muy específico también porque ellos te van a cobrar más si tienen que comprar algo que si lo compras tú. Ahora si quieres decoración que ya tengan ellos pues te saldrá más barato que te la monten y te lo hagan todo ellos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración