Valladolid, Valladolid · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 605 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3484 díasOs subo unas cuantas fotos de lo que ya tengo preparado. Algunas ya las habia subido pero me faltaban el regalo para los testigos (boligrafo grabado), para nuestros padres (copas grabadas, como los mios estan separados les he decorado unas cajas de...
Creé un post
Hace 3493 díasHola chicas Tengo un problema, aún no puedo mirar vestido porque estoy bajando de peso, y de aqui a julio que me case tengo previsto perder los 40 kg que me faltan, sé que son muchos, pero ya llevo 11, y sé que llegaré a perderlos. El problema es que...
Creé un post
Hace 3494 díasHola!!!Creo q al finalnos decantamos por un combinado de Thailandia + Camboya, y lo haaremoa a finales s julio-agosto. Alguien mas va aa hacer este viaje?
Creé un post
Hace 3497 díasHola!! Estoy emocionada porque hoy por sorpresa uno de mis grupos de alumnos, me han hecho un regalo. Ni me lo esperaba ni lo tenian por que saber pero....mehan hecho llorar! Y estamos a principio de curso
Creé un post
Hace 3501 díasHola!!Hasta enero no pedire vestido porque estoy bajando bastante peso, pero hoy me he pasado por una tienda y....que os parece? Es una firma italiana, precio 830EUR (creo que los putlet los tienen por 300, me falta mirarlos)
Creé un post
Hace 3509 díasBueno, hoy hemos hecho la primera cata del menu de boda....va a ser dificil elegir porque esta todo increible!!Eso si, casi salgo rodando del restauranteConvencida mas q nunca de que hemos elegido bien el sitio....esto marcha!!!
Creé un post
Hace 3510 díasAyer hice una prueba q no me convencia nada, asi q los he remodelado y ahora si me gustan!
Creé un post
Hace 3511 díasEste es el primero, es de prueba. Que os parece? Le pondriais algo mas o cambiariais algo?
Creé un post
Hace 3511 díasUna cosa menos!!Pero...le pingo una pajarita mas grande a la copa del novio? Que opinais?
Creé un post
Hace 3515 díasComo veis regalar ua pastilla de 100g de jabon artesanal + un tarrito de vaselina artesanal a las mujeres? Es muy soso?
Creé un post
Hace 3531 díasBuenas!! Estoy haciendo pedidos por aliexpres y quería saber...cuántos conos aproximadamente estáis haciendo? Yo tengo previsto poner conos de pétalos y confeti, y a mayores cañones La duda es, cuánta cantidad de pétalos y confeti pido?
Creé un post
Hace 3533 díasHola!!! A pesar de ser festivo me acaban de llegar mis zapatos!!! Tenía miedo de que me hiciesen daño pero la verdad es que me quedan como un guante. Son de Angel Alarcón, pero los pillé en Lolitablu por 15EUR menos que en el resto de páginas. No...
Creé un post
Hace 3534 díasHola!!!Ya estoy dando guerra otra vezQueria hacer las invitaciones manualmente por ahrrar dinero, y he encontrado unas q me encantan. El problema es q con las herramientas, lacre...me salen igual de precio q compradas (aunque no las mismas) Que...
Creé un post
Hace 3537 díasHola!!Tengo que ahorrar dinero y hemos planteado hacer nosotros las invitaciones. Lo queremos vintage, plero necesito ideasHe visto muchas por internet...y mi padre me ha dicho q parecen tarjetas de buzoneo
Creé un post
Hace 3541 díasEs la misma caja, decorados los lados casi iguales dos a dosQue contenta estoy!!!
Creé un post
Hace 3543 díasHola!!Hemos diseñado nuestras propias invitaciones y pediremos la impresionen vistaprint. Nos viene con sobre blanco, alguna idea para decorarlo?