Valladolid, Valladolid · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 605 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 3484 días
Os subo unas cuantas fotos de lo que ya tengo preparado. Algunas ya las habia subido pero me faltaban el regalo para los testigos (boligrafo grabado), para nuestros padres (copas grabadas, como los mios estan separados les he decorado unas cajas de...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3496 días
Hola chic@s!!! Abro este debate para todas aquell@s que tenemos animales en nuestra family y nos encantaria que estuvieran presentes en nuestras fotos!! Teneis intencion de haceros fotos en la preboda con ellos?? Que tal si este debate se lo...
Hace 3497 días
Hola!! Estoy emocionada porque hoy por sorpresa uno de mis grupos de alumnos, me han hecho un regalo. Ni me lo esperaba ni lo tenian por que saber pero....mehan hecho llorar! Y estamos a principio de curso
Hace 3501 días
Hola!!Hasta enero no pedire vestido porque estoy bajando bastante peso, pero hoy me he pasado por una tienda y....que os parece? Es una firma italiana, precio 830EUR (creo que los putlet los tienen por 300, me falta mirarlos)
Hace 3510 días
Ayer hice una prueba q no me convencia nada, asi q los he remodelado y ahora si me gustan!
Hace 3510 días
Este es el primero, es de prueba. Que os parece? Le pondriais algo mas o cambiariais algo?
Hace 3511 días
Una cosa menos!!Pero...le pingo una pajarita mas grande a la copa del novio? Que opinais?
Subí una foto en el post de Nieves
Hace 3516 días
Hemos estado echando cuentas y comprarlos nos sale casi por 300e y hacerlos nosotros unos 40 (contando todo: glocerina, moldes, aroma, colorante, papel de envolver...). Así que creo que vamos a hacer eso. Ahora solo nos falta lo de los hombres......
Subí una foto en el post de Blanquita
Hace 3531 días
Hola chicas! Alguien me puede pasar plantillas para hacer paipais? Qué tipo de papel, cartulina o material soleis utilizar para ellos?? Os dejo mi correo por si alguien pudiera pasarmelos, un saludo! Besitoos
Hace 3533 días
Hola!!! A pesar de ser festivo me acaban de llegar mis zapatos!!! Tenía miedo de que me hiciesen daño pero la verdad es que me quedan como un guante. Son de Angel Alarcón, pero los pillé en Lolitablu por 15EUR menos que en el resto de páginas. No...
Subí una foto en el post de _Ana_
Hace 3541 días
Hola, babies Vengo en busca de vuestra infinita sabiduría. Desde que empecé con la boda tenía claro que quería el pelo prácticamente suelto y desde el minuto uno MadreDeLaNovia dijo que flores pa' mi, pero bueno, yo pasaba de ella. Llega el momento...
Hace 3541 días
Es la misma caja, decorados los lados casi iguales dos a dosQue contenta estoy!!!
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3543 días
Chicas hace tiempo vi un post de una mascara de pestañas "milagrosa" da volumem y alarga las pestañas a las q no tienen jajaja, es como si llevaras pestañas postizas sin llevarlas el efecto es increible, xo no apunte elnombre, podriais ayudarme???
Hace 3545 días
Hace 3547 días
HolaaaHOY ME ESTA LLEGANDO DE TODO!! Acabo de recibir mis sellos para las tarjetas y manualidades, que os parecen??ESTO AVANZAAA
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3547 días
Hola chicas, conoceis o teneis referencias de "soy fotografo"? Loa acabamos de contratar para el reportaje de nuestra boda porque aunque nos casamos en Salamanca el desplazamiento está incluido en el precio, Son dos fotografos, incluyen desde...