Tarragona, Tarragona · Desde Julio del 2016
Soy Alba, una chica de Tarragona de 28 años que trabaja en el sector de los RRHH y soy copropietaria de una tienda de alquiler de vestidos de invitada... Ver más
Soy Alba, una chica de Tarragona de 28 años que trabaja en el sector de los RRHH y soy copropietaria de una tienda de alquiler de vestidos de invitada para bodas y otros eventos.
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Jennifer
Hace 3307 días¡Hola guapa! :) Hay una novia de la Comunidad, Marta, que está pidiendo ayuda para elegir su vestido. ¿Le echas una mano? ;) > https://www.bodas.net/debates/me-ayudais-a-elegir--t293825 ¡Un besito y gracia
Participé en el post de Mónica
Hace 3457 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3510 días
Participé en el post de Alba
Hace 3533 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3566 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3566 díasHola!! Como estàis? Os casáis el proximo dia 08/07/2017 en Tarragona?? Yo también Haremos ceremonia civil y estoy emocionada con la decoración puesto que soy una enamorada de los detalles romanticos y florales. Quería abrir un debate acerca de la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3566 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.