Ir al contenido principal
Alba
Alba

Tarragona, Tarragona · Desde Julio del 2016

Soy Alba, una chica de Tarragona de 28 años que trabaja en el sector de los RRHH y soy copropietaria de una tienda de alquiler de vestidos de invitada... Ver más

Soy Alba, una chica de Tarragona de 28 años que trabaja en el sector de los RRHH y soy copropietaria de una tienda de alquiler de vestidos de invitada para bodas y otros eventos.

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2017

3218días 10hrs
Jennifer
Zapatos badgley mischka
Jennifer, El 17 de diciembre de 2016 a las 19:39

Hola chicas!!!estoy súper enamorada de unos zapatos de esta marca xo no sé ni cómo calzan ni donde comprarlos en España. He podido ver k Mr Right vende zapatos de esta marca xo no tiene los que yo...

Alba, domingo 9-Abr-17 10
Mónica
¿Te casas en Tarragona en 2017? ¡Preséntate!
Mónica, El 30 de Mayo de 2016 a las 17:05

¡Bienvenidas todas las parejas que os casáis en Tarragona! Aquí tenéis este grupo para que todos aquellos que vayáis a casaros en Tarragona en 2017 podáis compartir vuestras experiencias y opiniones....

Dini, jueves 28-Sep-17 65
Mónica
¿Cuál de estos vestidos llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Hola de nuevo guapis! Esta semana como veis me he inventado un juego que se llama "Ayuda a una admin". ¡Y es que voy de invitada a una boda y necesito urgentemente vuestros consejos! ¿Cuál de estos...

Lola, domingo 21-May-17 1.654
Alba
Novios que nos casamos el 8 de Julio de 2017 en Tarragona
Alba, El 24 de Julio de 2016 a las 17:02

Hola!! Como estàis? Os casáis el proximo dia 08/07/2017 en Tarragona?? Yo también Haremos ceremonia civil y estoy emocionada con la decoración puesto que soy una enamorada de los detalles romanticos y...

Encarna, viernes 17-Feb-17 23

Grupos generales

Inspiración