Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2024
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 658 días¡Hola chicos! La fechca que hemos elegido mi pareja y yo es el 23 de Agosto de 2025. ¿Sabéis si los juzgados de Zaragoza casan en ese mes? El Ayuntamiento ya se que no… 💔
He votado una encuesta
Hace 660 días¡Hola parejas! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😍 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí, decidme: ¿Daréis el 'Sí quiero' en verano? Vota,...
He votado una encuesta
Hace 684 días¡Hola novios y novias! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el party kit descargable! 🎉 Una vez reservado el espacio y enviadas las invitaciones, ¡toca pensar en los pequeños detalles que marcarán la diferencia! 😎 ¿Habéis...
He votado una encuesta
Hace 684 díasBuenos días, Me quedan 30 días para casarme. Tengo una indecisión, 3 personas me han visto con mi vestido. Yo tengo claro que no quiero velo porque no me gusta y una opción que tenía es como una especie de poncho. De esas personas una la gusta la...
He votado una encuesta
Hace 684 díasHola comu! Como van esos preparativos? Como alguna vez he dicho por aquí, yo no era una chica de querer casarse, pero fue conocerle a él y romperme los esquemas.. Su ilusión por celebrar el amor, tener nuestro día con nuestra familia, su pedida...
¡Conseguí una medalla!
Hace 699 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 699 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 699 días¡Hola comunidad! Nos casamos en septiembre de 2025 y estamos buscando fincas, despues de mucho mirar las que mas nos gustan son Casa Las Hiedras, Finca Torrebella y Hacienda Las Flores. ¿Sabéis que tal trabajan y que precios manejan? Muchas gracias...