Cardona, Barcelona · Desde Julio del 2016
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3344 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3344 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laura
Hace 3344 díasCreé un post
Hace 3386 díasHola chicas!El cátering que tengo contratado no me da la opción de tener un cortador de jamón, pero sí que lo lleve yo por mi cuenta. Conocéis alguno bueno que sea económico y que se desplace fuera de Barcelona? La boda es en una masía a unos 80 km....
Participé en el post de Elena
Hace 3387 díasCreé un post
Hace 3403 díasHola chicas!Nuestra boda es en una masía y habíamos pensado en contratar un mago para que amenice un poco la fiesta. Qué os parece la idea? Tenéis referencias de alguno? Alguna idea de cuánto nos podría costar? Gracias y feliz año!
Creé un post
Hace 3427 díasHola!Me caso en verano y al aire libre y había pensado a parte de los paipais poner gafas de sol para los invitados. Qué os parece la idea?
Participé en el post de Feliz
Hace 3427 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3431 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3431 díasHola chicas! Estoy empezando a buscar vestido y he encontrado por internet un sitio que se llama Mireia Barcelona que está en travessera de gràcia y creo que ahí puedo encontrar cosas chulas. Estoy buscando dos piezas, falda y top y está siendo muy...
Participé en el post de Victor
Hace 3432 díasParticipé en el post de Elena
Hace 3438 días
Creé un post
Hace 3438 díasHola Chicas!! He empezado a elegir los detalles de la boda y una de las cosas que me hace más ilusión es el árbol de huellas porque es un recuerdo para toda la vida!! pues no sé si a vosotras, pero a mi todos me parecían un poco feotes, pensé también...
¡Hola guapa! :) ¿Cuánto te has gastado o tienes pensado gastarte en el vestido de novia? En este debate podrás ver cuánto se gastan las demás, ¡participa tú también! >https://www.bodas.net/debates/cuanto-cuesta-tu-vestido-de-novia--t293550 ¡Un besot!