Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2016
- Súper Novia
- 2.536 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Nati
Hace 3185 días
Buenos días guapisssss!!! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta. Completa la frase: Faltan ___ días para mi día B. *** Sigue aquí >> ¿En qué fecha te casas?
Subí una foto en el post de Patri
Hace 3254 días
Hola chic@s!!!Ay, ya hemos bajado de las 3 cifras... Cuando en enero del año pasado cogimos la fecha de la boda, parecía que quedaba una eternidad. Pero se ha pasado el tiempo taaan rápido... Y quedan poquito más de 3 meses!!!. De momento no hay...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3267 días
¡Hola guapísimos y guapísimas! Tener un animalito en casa es un verdadero dilema. Son taaaan monos, pero hay que tener en cuenta que no son un juguete y que requieren muchos cuidados y atención... Así que el último dilema es... ¿A ti te...
Hace 3267 días
Hola chic@s!. Bueno, hoy el juego va de contar cómo fue nuestra pedida de mano...Mi marinovio llevaba tiempo diciéndome, medio en broma, medio en serio, que me casara con él, y yo siempre le decía: el anillo, o no hay respuesta, jeje!!!. La verdad es...
Hace 3458 días
Ay, chicas... a 10 meses justos para el gran día, he de decir que... Ya tengo vestido!!!. En el primer sitio que miraba, no tuve que dar más vueltas!. Ahora entiendo lo que ponéis muchas... sabes perfectamente cuál es EL VESTIDO!!!. En realidad, a mi...
Hace 3495 días
Hola chicas!!!.Hoy es un día especial para mi. Hoy hace un año que mi chico me pidió que me casase con él. Llevaba tiempo diciéndome que nos casásemos, y yo, medio en coña, le decía que hasta que no me diese un anillo, no le contestaba. Y si, si......