Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2016
- Novia Curiosa
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2519 díasHola chicas os resumo un poquito !! Tengo un niño de 5 años y ahora en julio voy a tener una niña 👧❤️ A sido una búsqueda muy larga ya que anteriormente he sufrido 2 abortos y ahora gracias a dios estoy de 34 semanas Esta siendo un embarazo difícil...
Creé un post
Hace 3501 díasChicas ya va quedando menos para todas las que nos casamos en 2017 poco a poco yo voy haciendo cositas aunque cada vez que pido presupuestos me asusto!!!aunque bueno una se casa una vez jiji ya tengo fotógrafo finca y juez de paz pero no tengo...
Creé un post
Hace 3578 díasHola tengo una boda con muy pocos invitados....unos 50 más o menos más los que faltaran estoy un poco asustada siempre había soñado quizás algo a lo grande....Pero somos muy pocos de familia y mi marido tampoco tiene mucha y el resto son amigos estoy...
Creé un post
Hace 3578 díasHola chicas me caso el 15 de julio del 2017 y bueno mi mayor deseo de boda es que a pesar de ser poquitos sea algo especial que todo el mundo sienta que ese día todos somos especiales y sobretodo llevar el vestido de novia que siempre he deseado y...