Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2016
¡Hola a tod@s! Soy el Genio de la Comunidad de bodas.net y estoy aquí para conceder deseos a todas aquellas parejas que vais a casaros ;)
Mi muro
Subí una foto en el post de Marian
Hace 3541 días
Subí una foto en el post de Guadalupe
Hace 3547 días
Hola,Pues tras realizar una en cuenta de deseos la última petición es crear un debate y ... Aquí está. El título deseo mi vestido de novia, aunque parezca extraño tengo la sensación de que cuando llegue el momento seré incapaz de elegir el vestido de...
Subí una foto en el post de Salina
Hace 3548 días
Mi mayor deseo de boda es "Salina": poder disfrutar de los mios todos unidos pero nada de compromisos solo la gente en la que no puedo dejar d pensar ni un solo minuto en ellos sobre todo mi familia y mi amigo Hugo que lo esta pasando regular pues la...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3557 días
Mi deseo es poderme hacer un vestido del diseñador sevillano JL zambonbino, me entaria que me llegara el presupuesto aunque lo veo algo difícil... Se lo habéis hecho alguien contarme x favor . ?
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3562 días
Uno de nuestros sueños sería conocer Thailandia. Si alguien ha estado allí y puede asesorarnos para que "el viaje" pudiera ser de 10, os lo agradezco de antemano.
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3563 días
Hola a todas, me gustaría saber que trucos, ejercicios y diversas cosas hacéis para estar en forma y poder poneros ese vestido soñado el día de vuestra boda. Yo estoy adelgazando poco a poco y me cuesta muchísimo pero quiero lograr estar estupenda...
Subí una foto en el post de Celia
Hace 3563 días
Pues eso, como dice el enunciado que todo se arregle. Y es que mi padre que va a ser el padrino no se habla con casi nadie de la familia(sólo con mi hermano y mi abuela), pero ni con tíos ni con primos. Yo me encuentro en una situación neutral y...
Subí una foto en el post de Marisa
Hace 3564 días
Poder celebrar la boda en la playa sería nuestro mayor deseo, pero no podemos cumplirlo, si nos escogieseis nos harías la pareja más feliz del mundo!! Gracias!!
Subí una foto en el post de Almu
Hace 3565 días
...o baratito, al menos....jajajaja...ya que se puede pedir...Y me gustaría disfrutar ya desde ese momento, donde te dejas poner guapa sin dejar de ser tú. Que sea una sesión que me relaje... ¡Gracias!:$
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 3569 días
Me gustaría poder llegar a la iglesia en un coche como el número dos
Subí una foto en el post de Meri
Hace 3569 días
Me encantaría poder poner una caravana estilo vintage en el patio de la masía donde hacemos nuestra boda y que pueda encargarse de preparar y servir el aperitivo