Ir al contenido principal
Genio De La Comunidad
Genio De La Comunidad

Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2016

¡Hola a tod@s! Soy el Genio de la Comunidad de bodas.net y estoy aquí para conceder deseos a todas aquellas parejas que vais a casaros ;)

Posts

652
Marian
Deseo
Marian, El 17 de Agosto de 2016 a las 00:43

Deseo tener una boda de ensueño que tanta ilusion me hace

Marian, miércoles 24-Ago-16 4
Arantxa
Deseo
Arantxa, El 14 de Agosto de 2016 a las 15:57

Pues deseo q todo salga fantástico y dejar boquiabierto a mi chico cuando me vea... Y que cuando despierte el día siguiente crea haber tenido un sueño... Y si tengo q desear algo más real me gustaría...

Arantxa, miércoles 17-Ago-16 7
G
Deseo ...... mi vestido de novia.
Guadalupe, El 11 de Agosto de 2016 a las 17:42

Hola,Pues tras realizar una en cuenta de deseos la última petición es crear un debate y ... Aquí está. El título deseo mi vestido de novia, aunque parezca extraño tengo la sensación de que cuando...

Cristina, viernes 12-Ago-16 4
Ana Luque
Deseo una boda de ensueño
Ana Luque, El 11 de Agosto de 2016 a las 20:12

Estoy empezando a organizar todo Aunque aun estoy un poco perdida

Genio De La Comunida, viernes 12-Ago-16 5
Salina
Mi mayor deseo de boda es "salina"
Salina, El 11 de Agosto de 2016 a las 00:10

Mi mayor deseo de boda es "Salina": poder disfrutar de los mios todos unidos pero nada de compromisos solo la gente en la que no puedo dejar d pensar ni un solo minuto en ellos sobre todo mi familia y...

Genio De La Comunida, jueves 11-Ago-16 4
Lorena
Mi mayor deseo de bodas es tener un banquete lleno de flores
Lorena, El 4 de Agosto de 2016 a las 12:45

Mi mayor deseo es poder poner todas las mesas y la zona de coctail todo lleno de flores blancas y azules con candelabros y velas... Todo romántico y oliendo a naturaleza....

Elena, viernes 5-Ago-16 3
M
Deseo tener una boda de ensueño
Melanie, El 4 de Agosto de 2016 a las 17:10

Deseo tener una boda de ensueño, una fiesta maravillosa con todo tipo de detalles y una gran familia con quien compartirlo

Genio De La Comunida, jueves 4-Ago-16 2
P
Deseo-(coro rociero)
Pilar, El 4 de Agosto de 2016 a las 09:37

Me encantaria tener un coro rociero en la boda

Genio De La Comunida, jueves 4-Ago-16 2
Marta
Deseo - una fiesta de boda inolvidable
Marta, El 1 de Agosto de 2016 a las 20:10

Hola genio, si pasas por mi perfil y llevas la lámpara, mi deseo es que la noche de nuestra boda sea inolvidable y para ello ambos sabemos que los grandes o pequeños detalles marcan la diferencia,...

Marta, jueves 4-Ago-16 4
Caty
Deseooo algo para mí photosohp
Caty, El 29 de Julio de 2016 a las 15:38

Me gustaría que me regalaran algo como una furgoneta hippi de cartón para hacerme fotos

Caty, jueves 4-Ago-16 4
Mari
Mi deseo...... mi vestido
Mari, El 1 de Agosto de 2016 a las 01:52

Mi deseo es poderme hacer un vestido del diseñador sevillano JL zambonbino, me entaria que me llegara el presupuesto aunque lo veo algo difícil... Se lo habéis hecho alguien contarme x favor . ?

Sira, martes 2-Ago-16 4
Isabel
Deseo
Isabel, El 24 de Julio de 2016 a las 00:53

PUES UNA AYUDA PARA PAGAR LOS GASTOS DE LA BODA

Genio De La Comunida, viernes 29-Jul-16 5
Paduraru
Deseo
Paduraru, El 20 de Julio de 2016 a las 21:01

Deseo ganar ganar un cheque de 5000 euros así podría hacer mas cositas en mi boda jeje

Genio De La Comunida, jueves 28-Jul-16 3
Nuria
'deseo - viajar a thailandia'
Nuria, El 27 de Julio de 2016 a las 08:21

Uno de nuestros sueños sería conocer Thailandia. Si alguien ha estado allí y puede asesorarnos para que "el viaje" pudiera ser de 10, os lo agradezco de antemano.

Nuria, lunes 1-Ago-16 2
Lidia
Mi mayor deseo de boda es..(lidia)
Lidia, El 26 de Julio de 2016 a las 23:36

Mi mayor deseo es poder tener un viaje de novios en condiciones, ya que por ahora sólo podemos pensar en irnos de camping me encantaría poder ir a un resort, o algún sitio con playita...

Genio De La Comunida, miércoles 27-Jul-16 7
Beatriz
Deseo - estar a punto físicamente para el día de mi boda.
Beatriz, El 26 de Julio de 2016 a las 12:44

Hola a todas, me gustaría saber que trucos, ejercicios y diversas cosas hacéis para estar en forma y poder poneros ese vestido soñado el día de vuestra boda. Yo estoy adelgazando poco a poco y me...

Beatriz, domingo 31-Jul-16 12
C
"deseo- que todo se arregle"
Celia, El 27 de Julio de 2016 a las 00:01

Pues eso, como dice el enunciado que todo se arregle. Y es que mi padre que va a ser el padrino no se habla con casi nadie de la familia(sólo con mi hermano y mi abuela), pero ni con tíos ni con...

Genio De La Comunida, miércoles 27-Jul-16 4
Liz Figuerola
Deseo un deseo
Liz Figuerola, El 26 de Julio de 2016 a las 23:02

Deseo, deseo deseo.... Todas deseamos algo! Más siendo novias, mi boda está por llegar en 30 días, cada día más nerviosa... Muchas cosas por hacer y sin tiempo. Un segundo vestido sería un deseo que...

Genio De La Comunida, miércoles 27-Jul-16 3
P
Deseo un viaje de novios inolvidable
Patricia, El 26 de Julio de 2016 a las 17:52

Buenas tardes....soy novata ..aun ni me creo q me caso y tengo mil dudas en cuanto a todo!! Necesito que me ayudeis y aconsejeis como empezar a planificar todo. Se q es pronto pero tendre q ir mirando...

Genio De La Comunida, miércoles 27-Jul-16 3
Vanessa
Que deseamos las novias?
Vanessa, El 26 de Julio de 2016 a las 20:56

Hola a todas las futuras novias, bueno como todas creo que el sueño que todas llevamos dentro es vivir la realidad de los cuentos de hadas, sentirnos una doncella, la cual su principe le hara sentir...

Vanessa, lunes 22-Ago-16 17
Melody
Deseo fuegos artificiales en la boda!!
Melody, El 25 de Julio de 2016 a las 19:37

Nosotros nos casamos el 24 de Junio, día de San Juan y como buena isleña un soy aquí la noche antes se hacen las hogueras. Que mejor que poner fuegos artificiales en mi boda??? Después del baile...

Teresa, lunes 1-Jul-19 12
Elizabeth
Deseo... ¡tener el ramo perfecto!
Elizabeth, El 26 de Julio de 2016 a las 01:24

Sí, es una de las cosas que más me quitan el sueño. Ni vestido ni nada, el ramo. ¿Estoy loca?

Maria, martes 26-Jul-16 5
Marisa
Deseo
Marisa, El 25 de Julio de 2016 a las 21:39

Poder celebrar la boda en la playa sería nuestro mayor deseo, pero no podemos cumplirlo, si nos escogieseis nos harías la pareja más feliz del mundo!! Gracias!!

Genio De La Comunida, martes 26-Jul-16 4
Jade
Deseo - ganar el premio de 5.000 para nuestra boda!
Jade, El 25 de Julio de 2016 a las 13:56

Deseamos ganar el premio de 5,000 para nuestra boda!

Lara, viernes 3-Mar-17 10
I
Deseo una boda de ensueño
Indira, El 25 de Julio de 2016 a las 01:11

Una celebración que deje boca abierta a todos

Genio De La Comunida, lunes 25-Jul-16 2
C
Deseo - (que me toque el sorteo de bodas.net)
Cristina, El 24 de Julio de 2016 a las 21:57

Ojalá me toque el sorteo, tengo reservadas mil cosas y demomento ningún invitado se ha pronunciado en los regalos y estamos los dos... que nos tiramos de los pelos!!!!

Sandra, viernes 29-Jul-16 6
Carolina
Deseo felicidad eterna!!!
Carolina, El 23 de Julio de 2016 a las 15:30

Deseo felicidad eterna junto a mi futuro marido. Se que no me podéis regalar algo así. Pero es lo que quiero. Que mi vida continúe llena de felicidad y amor.

Genio De La Comunida, lunes 25-Jul-16 3
M
Deseo en mi boda
Marta, El 22 de Julio de 2016 a las 19:50

Deseo k sea al aire libre la ceremonia a la hora del atardecer, deseo k nuestros hijos participen, que laceremonia sea familiar a la vez que elegante y sobre todo pasar un día que jamás se nos.olvide...

Leticia, viernes 5-Ago-16 3
A
Deseo un maquillaje y peinado de regalo....
Almu, El 22 de Julio de 2016 a las 18:18

...o baratito, al menos....jajajaja...ya que se puede pedir...Y me gustaría disfrutar ya desde ese momento, donde te dejas poner guapa sin dejar de ser tú. Que sea una sesión que me relaje......

Genio De La Comunida, lunes 25-Jul-16 1
Carmen
Deseo ... unos zapatos
Carmen, El 22 de Julio de 2016 a las 14:45

Deseo unos zapatos como los del numero 4

Genio De La Comunida, lunes 25-Jul-16 1
Natalia
Deseo el coche de la boda
Natalia, El 22 de Julio de 2016 a las 11:16

Me encantaría tener el coche que he elegido ?

Genio De La Comunida, lunes 25-Jul-16 1
Tamara
Deseo-un dia inolvidable
Tamara, El 21 de Julio de 2016 a las 09:50

Es dificil desear una sola cosa para lo que se avecina. Tod@s deseamos una boda inolvidable, que salga todo bien despues de haber pasado meses organizandola. Un vestido con el que todas nos sintamos...

Genio De La Comunida, viernes 22-Jul-16 1

Grupos generales

Inspiración