Ir al contenido principal
Nerea
Nerea

La Linea De La Concepcion, Cádiz · Desde Julio del 2016

después de 10 años de relación, vamos a dar el paso a casarnos, los que siempre decíamos que no nos casaríamos ahi vamos a casi 8 meses de nuestro gran... Ver más

después de 10 años de relación, vamos a dar el paso a casarnos, los que siempre decíamos que no nos casaríamos ahi vamos a casi 8 meses de nuestro gran dia :D

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2017

3262días 0hrs : 7min
Nerea

¡Conseguí una medalla!

Hace 2585 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Nerea

¡Conseguí una medalla!

Hace 3549 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Nerea

¡Conseguí una medalla!

Hace 3636 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Nerea

¡Conseguí una medalla!

Hace 3636 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Nerea

¡Conseguí una medalla!

Hace 3643 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Nerea

¡Conseguí una medalla!

Hace 3648 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Grupos generales

Inspiración