Ir al contenido principal
Nerea
Nerea

La Linea De La Concepcion, Cádiz · Desde Julio del 2016

después de 10 años de relación, vamos a dar el paso a casarnos, los que siempre decíamos que no nos casaríamos ahi vamos a casi 8 meses de nuestro gran... Ver más

después de 10 años de relación, vamos a dar el paso a casarnos, los que siempre decíamos que no nos casaríamos ahi vamos a casi 8 meses de nuestro gran dia :D

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2017

3169días 10hrs
Mayte y Ander
Mis zapatos lodi!!!
Mayte y Ander, El 2 de Enero de 2016 a las 19:53

Chicas!!! Estoy súper contenta porque he ido hoy a Bilbao a mirar zapatos y...ya tengo los míos!!!! Estoy enamoradisisisisisima!!jaja Me iba a comprar unos de color, pero me han gustado tanto tanto...

Keila, jueves 4-Jul-19 101
Nati
¿Cuál será la fecha de tu boda?
Nati, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Empezamos el juego de esta semana, en el que si contestas a todas las preguntas y también al debate final, conseguirás unas plantillas con las chapas de bodas.net ¡Así que sin...

Paula, lunes 17-Ago-20 3.417
Anna
Novi@s Cádiz 2017: Preséntate!
Anna, El 27 de Octubre de 2015 a las 08:57

Buenos días chic@s!!!! ¿Dónde estáis los novios y novias casaderas en Cádiz el próximo 2017? Este es vuestro debate, bienvenidos!!! Aquí podéis compartir toda la experiencia: ideas, proveedores,...

Africa, jueves 23-Nov-17 266
Marina
Ayuda aliexpress
Marina, El 5 de Noviembre de 2016 a las 00:35

Buenas, chic@s!Nunca he pedido nada en aliexpress pero viendo tantas opiniones me voy a lanzar, y más teniendo cerca el 11/11! Pero quería preguntaros.. cómo puedo ver los precios en euros? Me sale la...

Sara, domingo 6-Nov-16 26
Ana Mª
Novios que nos casamos el 26 de Agosto de 2017 en Cádiz
Ana Mª, El 2 de Marzo de 2016 a las 21:45

Hola a todos

Silvia, miércoles 14-Dic-16 33
Mireia
Mi anillo de compromiso!!
Mireia, El 22 de Agosto de 2016 a las 10:39

Pues aunque ya teniamos fecha de boda y vestido y restaurante y mil cosas mas no tenia anillooooo!!! Y mi prometido me lo entrego el dia 15 de agosto que fue mi santo y ademas fue cuando nos conocimos...

Gisela, domingo 28-Ago-16 25
Nati
¿Qué día fue tu pedida de mano?
Nati, El 22 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola querida Comunidad!!!!! Seguimos jugando para descubrir el número de la suerte para la boda. ¿Qué día fue tu pedida de mano? *** Sigue por aquí >> ¿Boda íntima o bodorrio?

Eileny, lunes 7-Dic-20 252
Nati
¿Cuántos invitados tienes en tu lista?

Hola chic@s!!! ¿Cómo va el jueguito para conocer tu número de la suerte para la boda? Sigue con esta pregunta: ¿Cuántos invitados tienes en tu lista? *** Sigue por aquí >> ¿Cuántos días marca tu...

Beatriz, martes 8-May-18 268
Nati
¿Cuántos años tendrás el día de la boda?

Hola amoreeees!!!! Para conocer el número de la suerte de tu boda debes pasar por todas las categorías. Vamos a ver cuál es la media de edad de los novios de la Comu! Nueva pregunta: ¿Cuántos años...

Mamen, lunes 7-May-18 401
Nerea
Tarjetas arbol de los deseos
Nerea, El 16 de Agosto de 2016 a las 16:35

Hola buenas, tengo pensado poner el arbol de los deseos pero las tarjetas vienen aparte y he visto algunas plantillas para imprimirlas, mi dilema, que papel utilizo para imprimirlas y que sean algo...

Anna, miércoles 17-Ago-16 2
Lu Del
Plantillas: nuestras tarjetas para árbol de los deseos
Lu Del, El 6 de Marzo de 2012 a las 00:33

EDITADO: Chicas, transformé las tarjetas el día que cree el debate para que pinchando sobre la imagen y pulsando el botón derecho del ratón pudieran ser vuestras pulsando "guardar imagen como" así...

Cris, miércoles 18-Abr-18 91
Nerea
Detalles solidarios
Nerea, El 9 de Agosto de 2016 a las 18:28

Buenas tardes, quisiera regalar de detallitos en la boda, los llamados detalles solidaros, para que valla a alguna asociación ya sea contra el cancer o unicef etc pero no se donde encontrarlos,...

Lucia, domingo 2-Oct-16 19
C
¡ayuda! destino luna de miel
Celia, El 9 de Agosto de 2016 a las 14:22

Hola chicas! Nos casamos el 14 de mayo de 2017, y estamos pensando en dónde ir de luna miel. Como tenemos un niño de 2 años (para entonces tendrá casi 3)que vendrá con nosotros, estamos barajando la...

Celia, miércoles 10-Ago-16 12
Anna
Lencería de novia: ¿Discreta o atrevida?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola bellezas! Llegamos a la última pregunta del test para conocer si somos novias discretas o atrevidas! ¿Qué lencería escogerías para tu look? ¿Cuál te pondrías? A. B. C. Descubre ahora LOS...

Sandra, viernes 2-Mar-18 787
Anna
Pendientes de novia: ¿Discretos o atrevidos?

Buenos días con amor!! Vamos con los accesorios, que definirán si eres una novia atrevida o discreta. ¿Qué pendientes llevarías para la boda? A. B. C. Continúa aquí >> Uñas de novia: ¿Discretas...

Raquel, lunes 5-Mar-18 780
Anna
Tocado de novia: ¿Discreto o atrevido?

Hola, holita!!! Los tocados son un complemento ideal para darle un toque distinto a nuestro look. Los hay más discretos y otros más atrevidos. ¿Cuál es tu favorito? A. B. C. Continúa aquí >>...

Blanca, martes 2-Ene-18 759
Anna
Espalda de novia: ¿Discreta o atrevida?

Hola guapitas!!! Si en los vestidos de novia no te gustan los escotes frontales, siempre puedes optar por los traseros. Sensualidad y elegancia a partes iguales ¿Cuál usarías en tu boda? ¿Tienes un...

Blanca, martes 2-Ene-18 829
Anna
Escote de novia: ¿Discreto o atrevido?

Hola preciosas!!! ^^ En el vestido de novia, el escote es una de las partes más sensuales. ¿Tienes un estilo más discreto o atrevido? Dinos: ¿Qué escote llevarías en tu boda? A. B. C. Continúa aquí...

Blanca, martes 2-Ene-18 845
Anna
Cinturón de novia: ¿Discreto o atrevido?

Hola chicas!! Una novia, sea discreta o atrevida, quiere estar siempre a la moda y brillar con luz propia. Eso sí, siempre con su sello personal ¿Qué cinturón te gusta más para el gran día? A. B. C....

Blanca, martes 2-Ene-18 779
Anna
Ramo de novia: ¿Discreto o atrevido?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:26

Hola Comunidad!!! Las flores dicen mucho de la personalidad de cada una. Así que nos vendrán genial para determinar si eres una novia discreta o atrevida ¿Con qué ramo te identificas más? ¿Cuál...

Vanessa, martes 3-Abr-18 864
Anna
Velo de novia: ¿Discreto o atrevido?

Hola reinas!!! Pasemos a la siguiente pregunta del test '¿Eres una novia discreta o atrevida? ¿Qué velo escogerías para tu ceremonia? VOTA A. B. C. Continúa aquí >> Peinado de novia: ¿Discreto o...

Blanca, martes 2-Ene-18 792
Anna
Zapatos de novia: ¿Discretos o atrevidos?

Hola bonitas!!! Sigue descubriendo si eres una novia atrevida o discreta. Vamos con la siguiente categoría >> ¿Qué zapatos de novia prefieres? Elige unos! A. B. C. Continúa aquí >> Ramo de...

Blanca, martes 2-Ene-18 894
Anna
Vestido de novia: ¿Discreto o atrevido?

Buenos días preciosas!!!! Hoy toca descubrir si sois novias discretas o atrevidas, ¡a ver qué os sale en este test! ¿Preparada? Empezamos con el vestido. Los 3 son preciosos pero si tienes que...

Blanca, martes 2-Ene-18 985
Sonia
Cantidad de...
Sonia, El 3 de Agosto de 2016 a las 10:40

Estoy a 352 dias de mi boda y quisiera ir comprando los detallitos , loa alfileres, haciendo los conos para el arroz...la cuestion es que cantidades hago porque como queda mucho aun no me han...

Ana Belén, sábado 6-Ago-16 21
Mónica
¿Cuál de estos tocados llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Buenos días con alegríaaaa! El juego de esta semana trata sobre ayudar a una admin a conseguir un look ideal como invitada de boda, ¡por lo que tus consejos valen oro! En cuanto a tocados, he de...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.290
Mónica
¿Cuál de estos pendientes llevarías?

¡Buenos días a todas mis chicas de la Comunidad! Espero que estéis haciendo muchas aportaciones al juego de "Ayuda a una admin", ¡que tengo que quedar bien como invitada a una boda! jeje Y bueno, si...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.282
Mónica
¿Cuál de estos bolsos llevarías?

¡Hola bonitas de mi corasonggggg! Mi madre siempre dice que es de buen nacida ser agradecida, así que gracias de nuevo por colaborar con el proyecto "Ayuda a una admin", jaja La verdad es que con el...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.329
Mónica
¿Cuál de estos zapatos llevarías?

¡Hola chicaaaaaas! Gracias, gracias, y más gracias, por ayudar a una admin en apuros, jeje La verdad es que yo, en las grandes ocasiones, soy de lucir palmio (siempre con manoletinas en el bolso por...

Libertad, miércoles 12-Oct-16 1.429
Mónica
¿Cuál de estos vestidos llevarías?

¡Hola de nuevo guapis! Esta semana como veis me he inventado un juego que se llama "Ayuda a una admin". ¡Y es que voy de invitada a una boda y necesito urgentemente vuestros consejos! ¿Cuál de estos...

Lola, domingo 21-May-17 1.654

Grupos generales

Inspiración