Salamanca, Salamanca · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3489 días8 de octubre mi día ya pasó,fuen un dia genial lleno de alegría,felicidad y risas
Creé un post
Hace 3491 díasA un dia de la boda y tengo los nervios a flor de piel,estoy atacadita
Creé un post
Hace 3497 díasChicas a 6 días de la boda y estoy pluff no tengo ni iluson ni nada,me a tocado organizar y preparar a mi todo,a mi se me han quitado las ganas hace unos pocos de dias,pero parece que a mi pareja no le hace ilusión desde el primer momento,aun estamos...
Creé un post
Hace 3507 díasEl peinado me encanta pero con el maquillaje estoy pluff horrible el eyerlain super gordo ?
Creé un post
Hace 3513 díasChic@a como dice en el titulo necesito ayuda el miércoles me ago la prueba de peinado,y aún nose que peinado hacerme,llevo este vestido,estoy en duda,xfi ayuda
Creé un post
Hace 3515 díasHola chicas,Tengo una duda,llevareis chaquetilla o algo por si hace fresco? Gracias?
Creé un post
Hace 3519 díasHola chicas,creo que tengo un problema,e ido a la prueba del vestido y yo nose si es por los nervios,por el calor o por que pero me siento muy apretada en el vestido es de corte de sirena,al sentarme me pasa igual nose si será así el vestido,lo que...
Creé un post
Hace 3527 díasOla guapis hoy e ido a la peluquería a que me dieran cita para hacerme la prueba de maquillaje y peinado,el caso es que el dueño de la peluquería me insiste que sea el mismo dia de la última prueba de vestido,y las peluqueas me dicen que ellas no se...
Creé un post
Hace 3530 díasHola guapas a ver si me podéis ayudar,me caso el 8de octubre y no se aun que ropita comprarle a mi bebe,sólo tiene 14 mesitos,nose si pantalon y camisa o un traje...gracias ?
Creé un post
Hace 3542 díasA 51 días del gran día, ya me van quedando menos cositas ? que nervios
Creé un post
Hace 3549 díasSabéis si ponen la música ellos o tengo que yevarla yo? Y flores ponen?
Creé un post
Hace 3556 díasMe caso el 8de octubre y aún no e dado las invitaciones.
Creé un post
Hace 3556 díasHola me caso el 8 de octubre y aún no me echo ninguna prueba,en la peluquería que e elegido me la quieren hacer una semana antes de la boda.Os la ariais antes? Gracias ?