Manresa, Barcelona · Desde Julio del 2016
- Novia Adicta
- 797 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3297 días
Hace mucho que no os escribo pero es que estoy feliz, ya que como dice el titulo por fin hemos ido a la floristeria que hace los arreglos del hotel donde nos casaremos. He ido con idea de que me costaría un riñon y medio pero mi sorpresa ha sido...
Subí una foto en el post de Lara
Hace 3363 días
Aquí seguimos con el tema zapato bajo, no puedo creer que sea lo que más me está costando.. Ya que mi chico es de mi misma estatura quisiera poder ponerme algo con poco o nada de tacón, el caso es que en la tienda del vestido me han dicho que...
Hace 3419 días
Estoy pletórica chicas!! Hace unas semanas encontré por internet los zapatos ideales para mi boda. Hoy he vuelto a buscarlos y sorpresa la tienda hacia un 20c/o de descuento, cuando he buscado mi color no lo tenían ya en venta y me ha entrado una...
Hace 3425 días
Hola!!!Estoy contentisima porque hoy por fin hemos enviado las invitaciones!! Las hemos hecho nosotros y aprovechando que son poquitas las hemos personalizado para cada familia. La que os enseño es la de nuestra enana que todavia no tiene ni un año...
Hace 3491 días
Hola!!! Tengo un problema, no tengo ni idea de como peinarme y a quien pregunto me dicen cosas completamente diferentes. Mi esteticien y maquilladora que un semirecogido sencillo por que la chaqueta ya dice mucho. mi madre que un recogido porque al...
Hace 3550 días
Hola chicas, estoy realmente perdida. Si tan dificil es buscar el vestido sin tener idea de lo que buscas, también lo es teniéndolo mas que claro. Me encantan los vestidos midi y que no sean muy "de novia", algo ligero y romántico, sin mucho brillo y...