Manresa, Barcelona · Desde Julio del 2016
- Novia Adicta
- 797 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3297 díasHace mucho que no os escribo pero es que estoy feliz, ya que como dice el titulo por fin hemos ido a la floristeria que hace los arreglos del hotel donde nos casaremos. He ido con idea de que me costaría un riñon y medio pero mi sorpresa ha sido...
Creé un post
Hace 3419 díasEstoy pletórica chicas!! Hace unas semanas encontré por internet los zapatos ideales para mi boda. Hoy he vuelto a buscarlos y sorpresa la tienda hacia un 20c/o de descuento, cuando he buscado mi color no lo tenían ya en venta y me ha entrado una...
Creé un post
Hace 3425 díasHola!!!Estoy contentisima porque hoy por fin hemos enviado las invitaciones!! Las hemos hecho nosotros y aprovechando que son poquitas las hemos personalizado para cada familia. La que os enseño es la de nuestra enana que todavia no tiene ni un año...
Creé un post
Hace 3450 díasPues es que estoy un poquito harta de que la atención por parte de muchos proveedores sea minima. No pido que me pongan una alfombra roja y vayan echando flores por allí donde paso, pero si yo voy por el mundo intentando ser lo mas amable e...
Creé un post
Hace 3452 díasHola novias novios y casados ya!!!Alguno ha contratado o conoce a algun duo o trio de cuerda que este bien?? Queremos un grupo con repertorio actual o que sean flexibles en cuanto a la musica, teniamo pensado coger a unos chicos pero solo nos podían...
Creé un post
Hace 3491 díasHola!!! Tengo un problema, no tengo ni idea de como peinarme y a quien pregunto me dicen cosas completamente diferentes. Mi esteticien y maquilladora que un semirecogido sencillo por que la chaqueta ya dice mucho. mi madre que un recogido porque al...
Creé un post
Hace 3506 díasDespués de tener que cambiar el lugar de la boda, tuvimos que empezar de 0, pero después de muchos nervios e incertidumbre por fin las cosas vuelven a encaminarse. Ya tenemos fecha, 20 de mayo, que es la que elegimos al principio, tenemos restaurante...
Creé un post
Hace 3509 díasPues si chicas, el 1ero ese era. Justo el que yo quería, lo tenían alli esperandome, sin querer esperar más me lo he probado y si era ese. Ese tenia que ser, mi vestido y por muchos que me he puesto después en mi mente solo me imaginaba con él. Igual...
Creé un post
Hace 3510 díasMañana voy a ver vestidos por 1era vez. Ayer llegaron mis padres, que viven fuera y solo se pueden quedar una semana, asi que es bastante importante que encuentre mi super vestido. Estoy bastante nerviosa, que me encontrare?? Como me quedaran?? Me...
Creé un post
Hace 3514 díasHola chicas, mi niña que el dia de la boda tendrá un añito y medio va a llevar las alianzas. Mi primera idea era vestirla parecida a mi (voy de corto) con una coronita de flores parecida a mi tocado. Pero no se si será muy ñoño. Que os parece???
Creé un post
Hace 3515 díasHola chicas pues esoMe he decidido a ser feliz y a disfrutar fe los preparativos de la boda y eso es para mi incompatible con hacer dieta. Es que me pongo de un mal humor... hace 8 meses que fui mama y la verdad es que si mi amor me quiso mas que...
Creé un post
Hace 3515 díasHola me llamo Maria, nuestra boda sera intima, romántica y de dia. Lo minimalista es lo nuestro a si que los detalles seran lo que marque la diferencia
Creé un post
Hace 3520 díasHola chicas, os informo. La nuestra será una boda muy íntima, seremos 20 de los cuales 6 son niños (3 al rededor de un año) y 2 abuelitas que no estaran para mucha fiesta. El caso es que no sabemos que hacer después del banquete, ya que nos parece un...
Creé un post
Hace 3530 díasHola!! Estoy planteandome hacerme los zapatos en la coquetería, ya que me encantan sus modelso ynla posibilidad de que me los hagan justo como quiero. Alguna se los ha hecho allí?? Me podriais decir precio aproximado?? Habeis quedado contentas con el...
Creé un post
Hace 3534 díasPues eso que estoy deseando que acabe agosto (ahora ya que no tenemos vacaciones) y empiece septiembre. El caso es que nos pusimos a organizar la boda en junio y a pesar de que ya teniamos escogido el lugar de la ceremonia y reservada fecha para el...
Creé un post
Hace 3535 díasAyuda!! Soy una novia que quiere una boda sencilla e intima. Pero sin renunciar a la elegancia, por eso busco unos zapatos planos azules (uno de los colores de la boda) pero que tuvieran algo especial. Alguna a visto algo parecido??? Graciaaas