Toledo, Toledo · Desde Julio del 2016
- Novia Curiosa
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2017
Mi muro
Participé en el post de Isamar
Hace 3193 díasParticipé en el post de Alexandra
Hace 3216 días
Participé en el post de Mª Pilar
Hace 3228 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3230 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Yasmina
Hace 3230 díasSubí una foto en el post de Sara
Hace 3232 días
Buenos días chicas!! He visto este sujetador y lo quería compartir con vosotras para las que lleváis vestidos con la espalda descubierta por si os sirve. En mi caso me coseran unas cazuelas al vestido porque no me vale este tipo de sujetador. Espero...
Participé en el post de Sara
Hace 3232 días
Subí una foto en el post de Verito
Hace 3232 días
Buenas, estoy volviéndome un poco loca....Me están haciendo el vestido de crepe y quiero que sea más o menos corte sirena... El problema son las cartucheras, estoy pensando en ponerme unas medias reductoras o una faja para los muslos pero quiero q el...
Participé en el post de Verito
Hace 3232 díasCreé un post
Hace 3233 díasBuenas, estoy volviéndome un poco loca....Me están haciendo el vestido de crepe y quiero que sea más o menos corte sirena... El problema son las cartucheras, estoy pensando en ponerme unas medias reductoras o una faja para los muslos pero quiero q el...
Participé en el post de Carla
Hace 3311 díasParticipé en el post de Bichito
Hace 3311 díasParticipé en el post de Inma
Hace 3312 díasParticipé en el post de Susana
Hace 3315 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3318 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3318 díasBuenas! Tengo una duda, qtal queda poner la mesa nupcial integrada en el resto? De tal forma quedaríamos en el centro e inevitablemente daríamos la espalda a la gente. O bien, mesa presidencial de toda la vida, no das la espalda y estamos de...