Toledo, Toledo · Desde Julio del 2016
- Novia Curiosa
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2017
Buenas. Me explico. A ver si algun@s de ustedes teneis las plantilla para situar a la gente en las mesas osea los cartelitos de mesa 1 van sentados tal y tal.. para poner el folio bonito y no solo el...
Estoy ya con las últimas compras! Os comento lo que cogi al final para los niños/adolescentes por si os sirve de idea.. Para los adolescentes unos auriculares, los cogi de 4 colores distintos para que...
Hola chicas!!! Me gustaría saber si alguna ha comprado el ramo de novia de flores preservadas!!! Y algún sitio que sepáis donde poder comprarloMuchas gracias
Feliz domingo comu!! Quería preguntaros a las que habéis pedido vuestras invitaciones en optimalprint por vuestra experiencia, si antes de mandar las invitaciones mandan alguna de prueba, si son de...
Buenos días chicas!! He visto este sujetador y lo quería compartir con vosotras para las que lleváis vestidos con la espalda descubierta por si os sirve. En mi caso me coseran unas cazuelas al vestido...
Buenas, estoy volviéndome un poco loca....Me están haciendo el vestido de crepe y quiero que sea más o menos corte sirena... El problema son las cartucheras, estoy pensando en ponerme unas medias...
Buenas Mñn y pasado daré a mis testigos el kit y les haré la pregunta de si quieren ser testigos q a día d hoy aun n se lo he dicho. El imagino q se lo espera por q nosotros fuimos testigos en su boda...
¡Hola a todas! Os quería preguntar si me podríais recomendar alguna modista (o tienda con modista) que confeccione vestidos de novia, en Madrid (capital o provincia). ¡Muchas gracias por vuestra...
Hola chic@s, es mi primer debate y surge a consecuencia de una conversación que acabo de tener con mi madre y hermana. Ellas me dicen que la despedida la organiza la novia pero yo estaba convencida de...
Que OS parece chicas!!!!? En una horita todos listo jeje
Buenas! Tengo una duda, qtal queda poner la mesa nupcial integrada en el resto? De tal forma quedaríamos en el centro e inevitablemente daríamos la espalda a la gente. O bien, mesa presidencial de...
A ver si con este debate me ayudáis a decidirme
Hola chicas, como digo en el título no tengo ni idea de qué canciones poner para cada momento importante de la boda...Cada día pienso una cosa. Hay días q quiero entrar con la marcha nupcial, otros...
Hola gente, estoy un poco preocupado porque me gusta mucho el cigarral viñedo Santa María de Toledo, pero he llegado tarde para reservar en junio, yo quería a mediados/finales porque quiero una cena...
Holaa!!!necesitooo ayudaaa!!necesuto que m digais tiendas de zapatos de novia por madrid...
Buenas, veréis q he escrito en varios hilos sobre esto. Estamos pensando en hacer un crucero por los fiordos en agosto y este es el q más nos gusta por la ruta q hace, Msc y costa cruceros no nos...
Hola! Vamos a hacer ese crucero y tenemos que elegir qué excursiones merecen la pena. La salida es desde Trondheim, escalas en Alesund, Geiranger /Helleylt,Flam, Bergen, Haugesund y Rostok.La idea es...
Holaaaaa!! Nos vamos de luna de miel a los fiordos noruegos y vamos el 27 de junio con Costa cruceros en el neoromantica, alguien más va? Así podemos hablar de excursiones y demás Un saludo
En teoria.ibamos.a.hacwr.un.crucero.por el.mediterraneo porque salia bien.de.precio, pero siendo de.mallorca ya vemos mucho mediterraneo. Siempre hemos tenido el.sueño de ir a los fiordos... sube...
Hola chicas!! Una de las opciones que estamos barajando para nuestra luna de miel es un crucero por los fiordos noruegos. La fecha es la perfecta, saldríamos la primera semana de julio. La duda es...
Hola a todas/os!! Creo que ya sabréis el problema que ha habido con la cuenta en Dropbox que una chica creo con toda su buena voluntad y para poder ayudarnos unas a otras. Bien, pues os traigo una...