Ir al contenido principal
V
Verito

Toledo, Toledo · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2017

3177días 8hrs
Isamar
Plantillas para crear los carteles de las mesas
Isamar, El 1 de Agosto de 2017 a las 12:52

Buenas. Me explico. A ver si algun@s de ustedes teneis las plantilla para situar a la gente en las mesas osea los cartelitos de mesa 1 van sentados tal y tal.. para poner el folio bonito y no solo el...

Gemma, domingo 19-May-19 12
Alexandra
Detalles niños/adolescentes
Alexandra, El 8 de Julio de 2017 a las 21:44

Estoy ya con las últimas compras! Os comento lo que cogi al final para los niños/adolescentes por si os sirve de idea.. Para los adolescentes unos auriculares, los cogi de 4 colores distintos para que...

Carmen, miércoles 12-Jul-17 14
Mª Pilar
Flores preservadas
Mª Pilar, El 28 de Junio de 2017 a las 00:21

Hola chicas!!! Me gustaría saber si alguna ha comprado el ramo de novia de flores preservadas!!! Y algún sitio que sepáis donde poder comprarloMuchas gracias

Mª Pilar, miércoles 28-Jun-17 15
Y
Optimalprint opiniones
Yasmina, El 25 de Junio de 2017 a las 19:50

Feliz domingo comu!! Quería preguntaros a las que habéis pedido vuestras invitaciones en optimalprint por vuestra experiencia, si antes de mandar las invitaciones mandan alguna de prueba, si son de...

Yara024, lunes 9-Oct-17 15
Sara
Sujetador para espaldas descubiertas
Sara, El 23 de Junio de 2017 a las 10:42

Buenos días chicas!! He visto este sujetador y lo quería compartir con vosotras para las que lleváis vestidos con la espalda descubierta por si os sirve. En mi caso me coseran unas cazuelas al vestido...

Verito, sábado 24-Jun-17 10
V
Cartucheras
Verito, El 22 de Junio de 2017 a las 21:31

Buenas, estoy volviéndome un poco loca....Me están haciendo el vestido de crepe y quiero que sea más o menos corte sirena... El problema son las cartucheras, estoy pensando en ponerme unas medias...

Minerva, martes 27-Jun-17 10
Carla
Testigos :)
Carla, El 23 de diciembre de 2016 a las 01:12

Buenas Mñn y pasado daré a mis testigos el kit y les haré la pregunta de si quieren ser testigos q a día d hoy aun n se lo he dicho. El imagino q se lo espera por q nosotros fuimos testigos en su boda...

Rebeca, miércoles 26-Abr-17 37
Bichito
Modista en madrid
Bichito, El 5 de Abril de 2017 a las 12:52

¡Hola a todas! Os quería preguntar si me podríais recomendar alguna modista (o tienda con modista) que confeccione vestidos de novia, en Madrid (capital o provincia). ¡Muchas gracias por vuestra...

Vanessa, jueves 24-Ago-17 16
I
Quién organiza la despedida?
Inma, El 4 de Abril de 2017 a las 14:23

Hola chic@s, es mi primer debate y surge a consecuencia de una conversación que acabo de tener con mi madre y hermana. Ellas me dicen que la despedida la organiza la novia pero yo estaba convencida de...

Novia, lunes 10-Abr-17 60
Susana
Mis detalles para lo pekes
Susana, El 1 de Abril de 2017 a las 17:11

Que OS parece chicas!!!!? En una horita todos listo jeje

Nadia, miércoles 5-Abr-17 34
V
Mesa presidencial o integrada?
Verito, El 30 de Marzo de 2017 a las 00:10

Buenas! Tengo una duda, qtal queda poner la mesa nupcial integrada en el resto? De tal forma quedaríamos en el centro e inevitablemente daríamos la espalda a la gente. O bien, mesa presidencial de...

Yazmina, viernes 31-Mar-17 17 223
Ana
Donde os vais de viaje de novios?
Ana, El 18 de Marzo de 2017 a las 09:12

A ver si con este debate me ayudáis a decidirme

Yazmina, martes 18-Abr-17 285
Gema
Vestidos
Gema, El 10 de Marzo de 2017 a las 18:10

Hola chicas!Sigo con la búsqueda del vestido a 6 meses de la boda,así que muy agobiada.Creo que me voy a quedar con uno de estos dos.La diferencia de precio (con mi talla) es casi del doble, así que...

Novia, viernes 14-Abr-17 330
Sara
Sos! qué música poner para cada momento??
Sara, El 1 de Marzo de 2017 a las 17:59

Hola chicas, como digo en el título no tengo ni idea de qué canciones poner para cada momento importante de la boda...Cada día pienso una cosa. Hay días q quiero entrar con la marcha nupcial, otros...

Verito, jueves 2-Mar-17 4
Carlos
El tiempo a principios de junio en toledo me permitirá hacer una boda de noche al aire libre?
Carlos, El 1 de Marzo de 2017 a las 19:44

Hola gente, estoy un poco preocupado porque me gusta mucho el cigarral viñedo Santa María de Toledo, pero he llegado tarde para reservar en junio, yo quería a mediados/finales porque quiero una cena...

Mónica, jueves 2-Mar-17 7
B
Zapatos de novia por madrid
Beatriz, El 1 de Marzo de 2017 a las 23:14

Holaa!!!necesitooo ayudaaa!!necesuto que m digais tiendas de zapatos de novia por madrid...

Lucia Lala, jueves 9-Mar-17 16
V
Crucero fiordos pullmantur (monarch)
Verito, El 13 de Febrero de 2017 a las 16:28

Buenas, veréis q he escrito en varios hilos sobre esto. Estamos pensando en hacer un crucero por los fiordos en agosto y este es el q más nos gusta por la ruta q hace, Msc y costa cruceros no nos...

Vanessa, jueves 16-Feb-17 10
Y
Pullmantur fiordos 20 de agosto
Yosune, El 2 de Febrero de 2016 a las 11:46

Hola! Vamos a hacer ese crucero y tenemos que elegir qué excursiones merecen la pena. La salida es desde Trondheim, escalas en Alesund, Geiranger /Helleylt,Flam, Bergen, Haugesund y Rostok.La idea es...

Vanessa, jueves 16-Feb-17 9
P
Crucero fiordos noruegos 27 de junio
Patricia, El 13 de Marzo de 2016 a las 22:42

Holaaaaa!! Nos vamos de luna de miel a los fiordos noruegos y vamos el 27 de junio con Costa cruceros en el neoromantica, alguien más va? Así podemos hablar de excursiones y demás Un saludo

Alvaro, martes 16-Ene-18 31
Cristina
Crucero fiordos?
Cristina, El 5 de Febrero de 2017 a las 23:43

En teoria.ibamos.a.hacwr.un.crucero.por el.mediterraneo porque salia bien.de.precio, pero siendo de.mallorca ya vemos mucho mediterraneo. Siempre hemos tenido el.sueño de ir a los fiordos... sube...

Marta, domingo 3-Sep-17 24
S
¿Cuál es la mejor compañía para un crucero por los Fiordos Noruegos?
Silvia, El 27 de Septiembre de 2013 a las 13:44

Hola chicas!! Una de las opciones que estamos barajando para nuestra luna de miel es un crucero por los fiordos noruegos. La fecha es la perfecta, saldríamos la primera semana de julio. La duda es...

Laura, miércoles 22-Feb-17 13
Sara
Una solución para el problema en dropbox
Sara, El 19 de Marzo de 2016 a las 14:12

Hola a todas/os!! Creo que ya sabréis el problema que ha habido con la cuenta en Dropbox que una chica creo con toda su buena voluntad y para poder ayudarnos unas a otras. Bien, pues os traigo una...

Ana, jueves 25-Jul-19 568

Grupos generales

Inspiración