Granada, Granada · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 598 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3482 díasPues entre lágrimas os escribo... Al final no hay boda. Mi pareja se empezó a agobiar desde el primer momento, yo pensaba que si ibamos haciendo cosas poco a poco se iría animando, pero tristemente no fue así. No estabamos bien y yo ya había perdido...
Creé un post
Hace 3533 díasEstoy súper contentaaa pedí estos pañuelitos por aliexpress y son la primera cosita que tengo para mi boda!! La verdad es que están mejor de lo que me esperaba, aunque los pañuelos en sí no son de mucha calidad (no son tan suaves como a los que...
Creé un post
Hace 3535 díasHola! Vamos a hacer la ceremonia al aire libre, en el restaurante, todo será en el mismo sitio: ceremonia, cóctel, cena y barra libre. Se supone que las fotos se hacen justo después de la ceremonia, y mientras los invitados están en el cóctel.. pero...
Creé un post
Hace 3543 díasHola de nuevo!Pues es que yo siempre he sido la tonta de los fuegos artificiales.. me encantan!! Y he visto algunos espectáculos que van los cohetes a la vez que la música, es una pasada! En alguna boda en la que he estado lo he visto, pero nada 4...
Creé un post
Hace 3548 díasHola!!Bueno, me caso en agosto del año que viene, y mi sueño desde siempre ha sido irme al Caribe de luna de miel! Pero estoy mirando por internet y me pone que agosto es muy mal mes para ir allí porque hay tormentas, llueve mucho e incluso hay...
Creé un post
Hace 3550 díasHola chicas!!!Estoy súper emocionada porque ya por fín tenemos la fecha y el restaurante!! Teníamos las ideas muy claras y en la mañana de hoy ya lo hemos dejado hecho!Iba con miedo porque creí que iba retrasailla con la reserva, pero ha sido llegar...