Granada, Granada · Desde Julio del 2016
- Novio Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Salvador
Hace 3528 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3528 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3530 díasHola somos Salvador Y Vanesa nos casamos el 12 de noviembre de 2016, en virgen de las angustias tengo algunas cosas pendientes y me gustaria algo de ayuda con algunos proveedores o ideas.
Creé un post
Hace 3530 díasOla necesito ayuda, me gustaria hacer algun seating bonito sobre peliculas de amor y me gustaria alguna idea y si sabeis de alguna empresa que te haga los carteles con el texto y que no sea muy cara en granada. Cualquier idea sera bienvenida y si...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3571 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3574 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3574 díasHola muy buenas, alguien se casa este dia en granada, nosotros nos casamos en la iglesia virgen de las angustias y lo celebramos en el hotel las yucas. A poco mas de 3 meses lo tenemos todo ya atado solo faltan algunos detalles, pero me gustaria que...
Participé en el post de Salvador
Hace 3575 días
Creé un post
Hace 3575 díasHola muy buenas a todos, os comento mi caso mi novia es de granada y yo soy de estepona en (Málaga) el reportaje preboda lo realizaremos en estepona y el post-boda en la alhambra pero necesito ideas para el reportaje el dia de la boda. Nos casamos el...