Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Cerrazo, Cantabria · Desde Julio del 2016

soy una persona muy extrovertida,sincera,muy sociable,alocada me encanta viajar y estar rodeada de gente!! soy muy trabajadora detallista y con carácter... Ver más

soy una persona muy extrovertida,sincera,muy sociable,alocada me encanta viajar y estar rodeada de gente!! soy muy trabajadora detallista y con carácter pero de buen corazon❤️🤘🏻🤘🏻🤘🏻 jejeje

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2099días 5hrs

Mónica comentó en mi muro:

Hace 2767 días

¡Hola guapa! :) ¿Te gustaría hasta un 70% de descuento en tu boda? Descubre aquí más información sobre nuestro Black Friday > https://www.bodas.net/debates/sumate-al-black-friday-de-bodas-net--t294747 ¡Un besito! ;)

Miriam comentó en mi muro:

Hace 2801 días

lo tengo más o menos todo pensado lo que quiero y como lo quiero ,pero claro la cosa está en donde puedo ir consiguiendo las cosas si saldrá como yo quiero si podré hacerlo como lo tengo pensado..... voy con bastante tiempo y eso que hay gente que e dice que aún queda mucho y si pero otras que voy de tiempo perfecto. llevo muchos años con mi pareja y la verda es que me pilló x sorpresa ya que para mí el casarme no era prioritario pero también x otro lado digo....Al fin llego!!!!! jajajaja

Grupos generales

Inspiración