Leganés, Madrid · Desde Julio del 2016
- Novio Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Mi muro
Participé en el post de Manoli
Hace 3320 días
Participé en el post de Noelia
Hace 3384 días
Creé un post
Hace 3391 díasUna consultilla para la luna de miel... ¿Para república dominicana cuando hay que pagar en efectivo es mejor pagar en su moneda local (pesos), dólares o euros? Si sale mejor pagar en pesos o dólares, ¿cuál es el mejor sitio para hacer el cambio de...
Participé en el post de Marina
Hace 3409 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3445 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Bárbara
Hace 3458 días
Participé en el post de Noelia
Hace 3459 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3460 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3460 díasHola, vamos a empezar a dar las invitaciones y no queremos herir ninguna susceptibilidad por eso nos surgen algunas dudas... - Si viene una pareja ellos solos, ¿ponemos el nombre del familiar + nombre del familiar político independientemente del...
Participé en el post de Vicente
Hace 3478 días
Creé un post
Hace 3479 díasA pesar de tener marcado las notificaciones en mi perfil, no me llega ninguna en los temas donde he escrito o me he suscrito. ¿A qué se puede deber? ¿alguién más que le pase?
Participé en el post de Marta
Hace 3495 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3500 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
Participé en el post de Su2010
Hace 3501 días
Participé en el post de Verano
Hace 3515 días