Talayuelas, Cuenca · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 405 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3465 díasA días del gran día y pendiente del tiempo, con los días tan bueno que ha hecho para este sábado dan lluvias!! que mala suerte! estoy con una angustia!
Creé un post
Hace 3472 díasMe caso el 5 de noviembre y tengo unos nervios que no os hacéis idea. Mi sensación es que me faltan un millón de cosas! como vais vosotras?
Creé un post
Hace 3485 díasHola chicas, me caso el 5 de noviembre y me hacía gracia poner para la barra libre gorros de gomaEva, pero no encuentro. Sabriais decirme donde puedo encontrar y que me lleguen a tiempo? Gracias
Creé un post
Hace 3507 díasHola chicas, el 7 de noviembre volamos hacia Nueva York, mi pregunta es...alguien ha ido con el pase? Realmente merece la pena? Ayudarme por favor, esta tarde tengo que contestar en la agencia. Muchas gracias
Creé un post
Hace 3528 díasHola chicas...tengo un Li en la cabeza que no puedo más con él...a ver si alguna ha estado ya o lo tenéis más claro que yo y podéis ayudarme...tengo estas opciones... *grand palladium White sand resotr *the royal suites by yucatan *grand palladium...
Creé un post
Hace 3534 díasHola chicas, me caso el 5 de noviembre, pero este sábado celebramos la despedida de soltera para poder coincidir más amigas! Al final aun falto gente, la mayoría con escusas baratas para no venir, pero las que quedaron se encargaron de nada hiciera...
Creé un post
Hace 3536 díasBuenas! Decidimos la boda hace un par de meses, prácticamente tenemos todo, bueno todo menos el viaje de novios, queremos playa, pero no sabemos donde ir...alguna idea???
Creé un post
Hace 3549 díasHola! Me caso en noviembre y me apetece llevar botas/botines, el problema es que no quiero tacón, nunca llevo y ese día aun menos porque no quiero ir padeciendo...sabríais decirme donde puedo encontrar? Gracias
Creé un post
Hace 3549 díasBuenas! Donde os casáis? Que tal lleváis las cosas, os falta mucho? Donde vais de viaje, es lo único que nos queda a nosotros
Creé un post
Hace 3554 díasHola chicas!! Estamos mirando el viaje y parece que nos gusta la costa oeste! Las Vegas, Los Ángeles y San Francisco... en cada destino alquilaríamos un coche para movernos por allí...alguien ha hecho este viaje, es fácil moverse con el coche?? La...
Creé un post
Hace 3556 díasBuenas chicas, a ver si podéis ayudarme... Quiero tener un detalle con mis padres y hermanos el día de la boda, pero quiero que sea en casa, sin fotos de por medio ni gente delante...no tengo que demostrar a nadie que los quiero... Había pensado a mi...
Creé un post
Hace 3560 díasBuenas chicas, me caso el 5 de noviembre, pero la despedida será el 20 de agosto que es cuando estaremos todas las amigas en el pueblo...toda la organización corre por parte de ellas, y yo quería tener un detalle divertido al respecto. He mirado unas...
Creé un post
Hace 3562 díasBuenas chicas...hace tan sólo un mes que decidimos casarnos, prácticamente esta casi todo...nos falta Destino de viaje de novios, y mis zapatos, ya que quiero botines!!