Talayuelas, Cuenca · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 405 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Hola chicas no hago mas que mirar los hoteles y en New york me habian puesto el Row y los he cambiado , y ahora me han puesto el Shoreman...del estilo pero bueno, necesito ayuda con el de Riviera!!!...
A días del gran día y pendiente del tiempo, con los días tan bueno que ha hecho para este sábado dan lluvias!! que mala suerte! estoy con una angustia!
Buenos y dulces días!!! Si llueve, si la boda es en el campo, si te va el rollo country... las botas sirven para muchas ocasiones. Botas para novias: ¿Sí o No? ¿Te las pondrías tú?
Pues eso, que después de un año, ya ha llegado el día y estoy nerviosa pero feliz. Gracias por todo chicas!!!
Me quedan 2 dias para mi boda, con todo mas que listo. Pero me caso a 120km de mi casa y mi familia estan de caminoooo, ilusionada es pocooooo madre miiaaa que feliz me hacen siempre, se van a...
A cuánt@s de vosotr@s os ha pasado? Mi novio y yo empezamos con la idea de casarnos en el juzgado, íntimo, sencillo, con nuestros familiares más cercanos, y hemos tenido que ampliar con una Boda como...
Me caso el 5 de noviembre y tengo unos nervios que no os hacéis idea. Mi sensación es que me faltan un millón de cosas! como vais vosotras?
Pues estoy a nada de la boda y nerviosa por el tiempo... Siempre he dicho que daba igual y estoy segura que disfrutaría igual pero llegados a este punto me encantaría que hiciera un día bueno. El...
Hola!!! llevo 19 años en Asturias pero yo soy de Barakaldo y me gustaria que mi despedida fuese en Bilbao en la semana grande que es en agosto y yo me caso en septiembre, me viene genial!!!solo que no...
Buenas! Fuimos el otro día a cortefiel a comprarle el traje a mi padre, que es el padrino. Había una promoción y se quedaba muy bien de precio... por menos de 200EUR traje y camisa. Duda... la camisa...
Tengo una duda. Las arras se usan en las ceremonias civiles? Estoy algo perdida. Estoy algo nerviosa tambien
Hola a tod@s.Tengo un dilema. Entregar el ramo a una persona me perece bien, pero si se casara en breve. Y no es mi caso. Para no hacer de menos a ninguna de ellas habia pensado en hacerles un...
Hola, novias del 5 de nomviembre!! Estaría way que hiciéramos una puesta en común de las cosillas que nos faltann, así nos ayuda a pensar y las demás nos orientamos jajaja Yo ya he cerrado fecha de...
Hola chicas!! Habéis elegido ya la canción que pondréis al finalizar la boda mientras os tiran el arroz? Le había echado el ojo a esta: Hold my hand de Jess Glynne pero aún está por decidir. En...
Holaaaaa. El otro día hablando nos surgió una pregunta... A mi me encantaría llevar un brillante en ella pero mi chico quiere k las dos sean iguales. Dice k si lleva un brillante ya no lo son. Mi...
Querríamos unas alianzas en oro blanco y nos salían sobre 600EUR. Lo malo es quesos enseñaron unas en platino con brillantes en diagonal que me encantan pero valen 1000EUR cada una... Merece la pena?...
Holaaa chicas..a ver si me ayudais o aconsejais,resulta que solo tenemos 6 dias de luna dd miel(si solo 6 ) entonces,creo yo que no vale la pena salir de españa mas que nada x el lio de aviones y...
Tic, tac...tic, tac...Pues solo nos quedan 18 días para el dia B y como digo en el titulo, ya estamos ultimando detalles y con muchas ganas de que llegue el gran dia. seguimos con la cuenta atras y,...
Hola chicas. ACabo de tener una idea sobre los detalles. He pensado en botellitas de aceite de oliva , bolsas de sal del Mar Menor o bolitas o botes de arcilla verde para mascarilla. Que os parece?
Buenas!! Soy una chica de Madrid pero mi chico es de Albacete ( Nos casamos en Madrid) . Él quiere regalar unas navajas como detalle y no se donde podría comprarlas a buen precio!! Muchas gracias!!
Hola chicas, tengo una duda y es q para hacer los.conos de arroz con papel kraft de cuanto tendría q ser el grosor del papel para q no.sea tan fino, de ****.... veo muchos tipos de grosores pero no.se...
Hola chicas, me caso el 5 de noviembre y me hacía gracia poner para la barra libre gorros de gomaEva, pero no encuentro. Sabriais decirme donde puedo encontrar y que me lleguen a tiempo? Gracias
Hola! Necesito encontrar una canción para el momento de salir de la ceremonia que sea alegre y divertida. Pero no encuentro ninguna. Ideas y opciones? No somos muy tradicionales y no quiero el típico...
Hola novi@s de este próximo día 29!!Como lleváis vosotros la idea de que quizá lleva ese día??
Hola chicas os cuento mi problema , empezamos a mirar salón en sept y como estaba todo ocupado me empecé agobiar , se me apareció la virgen en una cancelación y bueno mi idea era casarme el 2 de sept...
Hola chic@s! Me caso en cuenca el 6 de mayo pero vivo en Valencia. Alguien me puede sugerir o recomendar peluquera para el dia B? gracias! ?
Hola!!tengo una duda que me preocupa mucho...tengo 170 invitados y el sitio que me gusta me pide un mínimo de 140 para mi salón. Me preocupa que me falle gente y no llegar...pero claro tampoco puedo...
Sabeis donde comprar las alianzas... sin que se te vaya una fortuna...????
Hola querídas novias, pues si ya a 30 Días aún me parece increíble que este a tan poco de mi gran día. Me recuerdo que comencé el conteo en 270 Días y ahora 1 mes. No falta nada y me falta muchísimo...