Ir al contenido principal
R
Rocío

Talayuelas, Cuenca · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2016

3463días 1hrs
Angela
New york + riviera.....ayuda con los hoteles please!! :)
Angela, El 14 de Noviembre de 2016 a las 00:04

Hola chicas no hago mas que mirar los hoteles y en New york me habian puesto el Row y los he cambiado , y ahora me han puesto el Shoreman...del estilo pero bueno, necesito ayuda con el de Riviera!!!...

Angela, lunes 14-Nov-16 15
R
5 de noviembre!!
Rocío, El 2 de Noviembre de 2016 a las 09:36

A días del gran día y pendiente del tiempo, con los días tan bueno que ha hecho para este sábado dan lluvias!! que mala suerte! estoy con una angustia!

Melisa, miércoles 2-Nov-16 7 182
Anna
Botas para novias: ¿Sí o No?
Anna, El 29 de Octubre de 2016 a las 09:05

Buenos y dulces días!!! Si llueve, si la boda es en el campo, si te va el rollo country... las botas sirven para muchas ocasiones. Botas para novias: ¿Sí o No? ¿Te las pondrías tú?

Aroa, jueves 3-Nov-16 31
Aroa
Hoy es el dia
Aroa, El 29 de Octubre de 2016 a las 10:52

Pues eso, que después de un año, ya ha llegado el día y estoy nerviosa pero feliz. Gracias por todo chicas!!!

Bárbara, domingo 30-Oct-16 40
J
Atacadaaaa!!!!
Jenny, El 27 de Octubre de 2016 a las 09:58

Me quedan 2 dias para mi boda, con todo mas que listo. Pero me caso a 120km de mi casa y mi familia estan de caminoooo, ilusionada es pocooooo madre miiaaa que feliz me hacen siempre, se van a...

Noelia, viernes 28-Oct-16 36
Pjota
Empezar organizando una boda civil con 4 invitados y terminar haciendo un boda que ni la hija de aznar!xd
Pjota, El 27 de Octubre de 2016 a las 15:55

A cuánt@s de vosotr@s os ha pasado? Mi novio y yo empezamos con la idea de casarnos en el juzgado, íntimo, sencillo, con nuestros familiares más cercanos, y hemos tenido que ampliar con una Boda como...

Soy, miércoles 2-Nov-16 56
R
Solo una cifra!!
Rocío, El 26 de Octubre de 2016 a las 16:13

Me caso el 5 de noviembre y tengo unos nervios que no os hacéis idea. Mi sensación es que me faltan un millón de cosas! como vais vosotras?

Yesica, viernes 28-Oct-16 9
Arantxa
Página web fiable pronóstico de tiempo
Arantxa, El 24 de Octubre de 2016 a las 07:30

Pues estoy a nada de la boda y nerviosa por el tiempo... Siempre he dicho que daba igual y estoy segura que disfrutaría igual pero llegados a este punto me encantaría que hiciera un día bueno. El...

Patricia, viernes 28-Oct-16 5
Gema
Alianzas
Gema, El 21 de Octubre de 2016 a las 20:42

Hola! A 56 días no tenemos alianzas ni programado ir a mirarlas... ¿Vamos ya muy tarde? ¿Con cuánta antelación habría que comprarlas? Además, queremos algo muy específico (anchas, mates, lisas). ¿Aún...

Maria Ángeles, jueves 3-Nov-16 25
Olaia
Organizar mi despedida
Olaia, El 21 de Octubre de 2016 a las 23:46

Hola!!! llevo 19 años en Asturias pero yo soy de Barakaldo y me gustaria que mi despedida fuese en Bilbao en la semana grande que es en agosto y yo me caso en septiembre, me viene genial!!!solo que no...

Patricia, jueves 3-Nov-16 11
Nieves
Mi padre no llevará gemelos
Nieves, El 21 de Octubre de 2016 a las 14:30

Buenas! Fuimos el otro día a cortefiel a comprarle el traje a mi padre, que es el padrino. Había una promoción y se quedaba muy bien de precio... por menos de 200EUR traje y camisa. Duda... la camisa...

Nuria, viernes 21-Oct-16 12
Patricia
Arras en ceremonia civil?
Patricia, El 21 de Octubre de 2016 a las 11:12

Tengo una duda. Las arras se usan en las ceremonias civiles? Estoy algo perdida. Estoy algo nerviosa tambien

Nati, martes 25-Oct-16 11
C
Ideas regalo amigas intimas
Celia, El 21 de Octubre de 2016 a las 05:39

Hola a tod@s.Tengo un dilema. Entregar el ramo a una persona me perece bien, pero si se casara en breve. Y no es mi caso. Para no hacer de menos a ninguna de ellas habia pensado en hacerles un...

Rocío, viernes 21-Oct-16 18
Yesenia
Las del 5 de nov... cómo lo lleváis???
Yesenia, El 21 de Octubre de 2016 a las 09:16

Hola, novias del 5 de nomviembre!! Estaría way que hiciéramos una puesta en común de las cosillas que nos faltann, así nos ayuda a pensar y las demás nos orientamos jajaja Yo ya he cerrado fecha de...

Eva, domingo 23-Oct-16 8
Sonia
Música fin ceremonia boda civil
Sonia, El 20 de Octubre de 2016 a las 13:43

Hola chicas!! Habéis elegido ya la canción que pondréis al finalizar la boda mientras os tiran el arroz? Le había echado el ojo a esta: Hold my hand de Jess Glynne pero aún está por decidir. En...

Mar, jueves 20-Oct-16 15
A
Duda alianzas
Anna, El 19 de Octubre de 2016 a las 15:35

Holaaaaa. El otro día hablando nos surgió una pregunta... A mi me encantaría llevar un brillante en ella pero mi chico quiere k las dos sean iguales. Dice k si lleva un brillante ya no lo son. Mi...

Nuria, miércoles 19-Oct-16 8
Aitana
Duda alianzas
Aitana, El 19 de Octubre de 2016 a las 08:09

Querríamos unas alianzas en oro blanco y nos salían sobre 600EUR. Lo malo es quesos enseñaron unas en platino con brillantes en diagonal que me encantan pero valen 1000EUR cada una... Merece la pena?...

Leii, lunes 24-Oct-16 34
Sheila
Estoy indecisa??!!!!
Sheila, El 19 de Octubre de 2016 a las 08:45

Holaaa chicas..a ver si me ayudais o aconsejais,resulta que solo tenemos 6 dias de luna dd miel(si solo 6 ) entonces,creo yo que no vale la pena salir de españa mas que nada x el lio de aviones y...

Flor, lunes 24-Oct-16 57
R
Ultimando detalles
Rocio, El 18 de Octubre de 2016 a las 12:04

Tic, tac...tic, tac...Pues solo nos quedan 18 días para el dia B y como digo en el titulo, ya estamos ultimando detalles y con muchas ganas de que llegue el gran dia. seguimos con la cuenta atras y,...

Rocio, martes 18-Oct-16 12
S
Detalles de boda.
Sandra, El 13 de Octubre de 2016 a las 12:59

Hola chicas. ACabo de tener una idea sobre los detalles. He pensado en botellitas de aceite de oliva , bolsas de sal del Mar Menor o bolitas o botes de arcilla verde para mascarilla. Que os parece?

Nina, lunes 7-Nov-16 27
Sheila
Navajas económicas ab
Sheila, El 17 de Octubre de 2016 a las 14:32

Buenas!! Soy una chica de Madrid pero mi chico es de Albacete ( Nos casamos en Madrid) . Él quiere regalar unas navajas como detalle y no se donde podría comprarlas a buen precio!! Muchas gracias!!

Marta, martes 23-Oct-18 16
Yomisma
Duda con papel kraft
Yomisma, El 17 de Octubre de 2016 a las 15:13

Hola chicas, tengo una duda y es q para hacer los.conos de arroz con papel kraft de cuanto tendría q ser el grosor del papel para q no.sea tan fino, de ****.... veo muchos tipos de grosores pero no.se...

Yomisma, domingo 11-Dic-16 11
R
Gorros gomaeva
Rocío, El 13 de Octubre de 2016 a las 15:19

Hola chicas, me caso el 5 de noviembre y me hacía gracia poner para la barra libre gorros de gomaEva, pero no encuentro. Sabriais decirme donde puedo encontrar y que me lleguen a tiempo? Gracias

Flor, domingo 16-Oct-16 9
Zaira
Que canción elegir??
Zaira, El 12 de Octubre de 2016 a las 18:10

Hola! Necesito encontrar una canción para el momento de salir de la ceremonia que sea alegre y divertida. Pero no encuentro ninguna. Ideas y opciones? No somos muy tradicionales y no quiero el típico...

Rocío, jueves 13-Oct-16 9
Aroa
Tiempo el 29 de octubre
Aroa, El 13 de Octubre de 2016 a las 07:06

Hola novi@s de este próximo día 29!!Como lleváis vosotros la idea de que quizá lleva ese día??

Aroa, domingo 16-Oct-16 7
Sonia
Voy bien de tiempo ???
Sonia, El 11 de Octubre de 2016 a las 09:03

Hola chicas os cuento mi problema , empezamos a mirar salón en sept y como estaba todo ocupado me empecé agobiar , se me apareció la virgen en una cancelación y bueno mi idea era casarme el 2 de sept...

Andrea, miércoles 12-Oct-16 109
Maria
Ayuda peluquera en cuenca
Maria, El 10 de Octubre de 2016 a las 11:19

Hola chic@s! Me caso en cuenca el 6 de mayo pero vivo en Valencia. Alguien me puede sugerir o recomendar peluquera para el dia B? gracias! ?

Edurne, sábado 6-May-17 13
Sonia
Número de invitados
Sonia, El 8 de Octubre de 2016 a las 07:51

Hola!!tengo una duda que me preocupa mucho...tengo 170 invitados y el sitio que me gusta me pide un mínimo de 140 para mi salón. Me preocupa que me falle gente y no llegar...pero claro tampoco puedo...

Bárbara, lunes 10-Oct-16 16
Janet
Alianzas... que caras...
Janet, El 7 de Octubre de 2016 a las 09:24

Sabeis donde comprar las alianzas... sin que se te vaya una fortuna...????

Anaa, domingo 16-Oct-16 19
Maria Isabel
Mi contador a 30 días.
Maria Isabel, El 6 de Octubre de 2016 a las 03:37

Hola querídas novias, pues si ya a 30 Días aún me parece increíble que este a tan poco de mi gran día. Me recuerdo que comencé el conteo en 270 Días y ahora 1 mes. No falta nada y me falta muchísimo...

Rocío, jueves 6-Oct-16 5

Grupos generales

Inspiración