Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2016
- Novia Curiosa
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Consolación
Hace 2662 días
Participé en el post de Sandra
Hace 2869 días
Participé en el post de Míriam
Hace 2869 días
Creé un post
Hace 2869 díasHola chicas, mi bebé nacerá en Octubre, y claro tengo ilusión en hacer un babyshower aunque mis amigas me lo van a organizar. Pero me han ofrecido hacerlo en hipeebebe si compro hay las cosas Y la lista de deseos me regalan el espacio con una...
Creé un post
Hace 2977 díasHola chicas, estoy embarazada y tengo seguro privado. Lo que me tiene en dudas que hospital elegir por que estoy entre varios Quiron de la avenida de la palmera y el Viamed de bellavista. Soy primeriza y no se por cuál decidirme.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2984 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Lidia
Hace 2984 días
Participé en el post de Espe
Hace 3331 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3444 días¡Hola guapa! :) ¿Te gustaría hasta un 70% de descuento en tu boda? Descubre aquí más información sobre nuestro Black Friday > https://www.bodas.net/debates/sumate-al-black-friday-de-bodas-net--t294747 ¡Un besito! ;)
Creé un post
Hace 3445 díasCada vez mas personas hacen este tipo de bodas. Y yo soy una de las que lo va a hacer, me quiero casar y mi economia no me permite un convite para tanta familia como tengo y amigos cercanos en total unos 110 personas. Asi que he decidio que cada uno...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3470 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Mónica
Hace 3470 días
Participé en el post de Anna
Hace 3470 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3470 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Nati
Hace 3470 días