Lleida, Lleida · Desde Julio del 2016
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2017
Mi muro
¡Hola guapa! Hay una novia en la Comunidad, Cristina, que ha ido a su PRIMERA PRUEBA de vestido ¿Te animas a darle tu opinión en su debate? ¿Te gusta? > https://www.bodas.net/debates/primera-prueba-vestido--t354130 ¡Un besito y gracias!
Participé en el post de Noelia
Hace 3240 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3241 días
Hola comu! Quería pediros vuestra opinión. En principio no iba a poner nada en la iglesia para ahorrar pero en casa tenía goma eva que no había usado nunca y he decidido probar a hacer unas rosas para ponerlas en los bancos (realmente iría una blanca...
Participé en el post de Laura
Hace 3241 días
Creé un post
Hace 3241 díasHolaa mi contador ya está en 9 días, ha pasado el tiempo volando, estoy con los últimos detallitos, acabo de hacer estos ramos para regalar a mis cuñadas, que os parece?
Creé un post
Hace 3261 díasHola soy Noelia me caso el 25/6 en Lleida también, como lo lleváis ya solo nos queda un mes, habéis tenido dificultades para encontrar peluquería y maquillaje al ser domingo?? Yo un poco...
Participé en el post de Yasmina
Hace 3262 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3262 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3265 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3265 díasHola chicas nos falta el detalle para nuestros padres, a las madres les daremos un ramo pero los padres es más complicado, haber si hay lluvia de ideas!! ( Botella de vino descartada, la entregamos como detalles a los invitados hombres) graciass
Participé en el post de Alba
Hace 3265 días
Participé en el post de Laury
Hace 3265 días
Participé en el post de Alba
Hace 3265 días