Lleida, Lleida · Desde Julio del 2016
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2017
Holaa mi contador ya está en 9 días, ha pasado el tiempo volando, estoy con los últimos detallitos, acabo de hacer estos ramos para regalar a mis cuñadas, que os parece?
Hola comu! Quería pediros vuestra opinión. En principio no iba a poner nada en la iglesia para ahorrar pero en casa tenía goma eva que no había usado nunca y he decidido probar a hacer unas rosas para...
Hola soy Noelia me caso el 25/6 en Lleida también, como lo lleváis ya solo nos queda un mes, habéis tenido dificultades para encontrar peluquería y maquillaje al ser domingo?? Yo un poco...
Hola!!! Me gustaría que me echaseis una mano. Estamos viendo detalles para hombres y no nos gusta ninguno, y los que nos gustan se nos escapan de precio(llevamos 125 hombres). Podéis darme ideas para...
Hola chicas nos falta el detalle para nuestros padres, a las madres les daremos un ramo pero los padres es más complicado, haber si hay lluvia de ideas!! ( Botella de vino descartada, la entregamos...
Hola chic@s me caso en un mes y me gustaría que me ayudarais a elegir peinado, tengo la prueba el viernes y la verdad es que me gustan mucho los 3, no se con cuál quedarme!! Graciass
¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Si quieres conseguir la agenda para organizar tu gran día cuéntanos... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >>...
Hoy a sido una mañana productiva a poco más de 2 meses para nuestra boda hemos estado haciendo los carteles indicativos.Nos falta por hacer el cartel de bienvenida. A ver si os gustan!!
¡Hola preciosas! Aiii qué emoción os prometo que la agenda os encantará Y ahora... ¡Escoge entre una de estas 2 tartas! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí >> Me pido esta LUNA DE MIEL ...
¡Hola de nuevo guapis! Esta semana como veis me he inventado un juego que se llama "Ayuda a una admin". ¡Y es que voy de invitada a una boda y necesito urgentemente vuestros consejos! ¿Cuál de estos...