Madrid, Madrid · Desde Julio del 2016
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 591 días¡Hola bellas! En función del tono de vuestra piel, os decantaréis por un tono de labial más pronunciado o más claro 😍 Lo que tengo claro es que, elijáis el que elijáis, seguro que sacará aún más partido a vuestra bonita sonrisa 💜 ¿Labial granate,...
He votado una encuesta
Hace 796 días¡Hola comu! Por amor se hacen muchas locuras de las que puedes o no arrepentirte después 😛 Y una prueba de fuego para muchas parejas es tatuarse un mensaje que recordarán por siempre 😍 Tatuajes en pareja: ¿sí o no?...
He votado una encuesta
Hace 796 díasYa casi estamos a viernes!!! Así que la traigo un pequeño juego. ¿Cuanto tiempo tiempo llevabas con tu pareja cuando os comprometisteis? Últimamente lo que más se estipula son relaciónes largas, parejas que ya viven juntas. Vosotros qué opináis? ...
He votado una encuesta
Hace 796 díasChicas, ¿sois del Team blanco o Team color? ¿Cómo es el vuestro? El mío es éste, y ¡Me encanta!
He votado una encuesta
Hace 796 díasHolaaa!!! Le vais a regalar algo a los fotografos de vuestra boda? y el que?
¡Conseguí una medalla!
Hace 932 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 932 días
He votado una encuesta
Hace 932 días¡Hola novias y novios! Empezamos por la primera pregunta de este test que os ayudará a conocer un poquito más cómo lleváis los preparativos de la boda 💍 Mi ceremonia será civil, ¿afirmativo o negativo? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 ***...
He votado una encuesta
Hace 934 díasA dos días de la boda estoy con los votos y se me ha ocurrido hacerle una sorpresa a mi casi marido. A ver que os parece, he escrito tantas razones por lo que lo quiero como invitados tenemos (76) y voy a dejar cada una en una silla de la ceremonia....
He votado una encuesta
Hace 934 días¡Hola a todos!Hoy os traigo una pregunta, ¿os pondríais converse o un zapato el día de la boda? Yo tengo claro que voy a llevar zapatillas tipo converse personalizadas desde el minuto uno al igual que mi pareja (a no ser que él cambie de opinión en...
He votado una encuesta
Hace 934 díasHola novias!! Hoy vengo a preguntaros que precio os ha costado EL vestido 👗 y si me queréis contar alguna cosita de él! Yo aún no he empezado a mirar y no se muy bien por dónde tirar..
¡Bienvenida guapa! ¿Qué tal estás? Te paso este debate en el que podrás compartir experiencias con otras parejas que se casan en 2018. ¡Anímate a participar! ;) > https://www.bodas.net/debates/aventureras-del-2018-el-ano-de-nuestra-boda--t139434 ¡Un besito!
Participé en el post de Mónica
Hace 3572 días