Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2016
Soy Edith y me caso con Adrià, somos de Barcelona, hace 4 años que somos pareja. Me gusta viajar, el cine, la moda, la música...
- Novia Habitual
- 530 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3332 díasSoy Edith y me caso el 11 de noviembre del 2017 a las 16:30h en Sant Fost de Campsentelles cerca de Barcelona. Los colores de mi boda seran beige, verde hoja y algun detalle metalico (no sabemos aun si plata o dorado), el estilo sera naturaleza con...
Creé un post
Hace 3347 díasBuenas!! Quiero empezar a mirar zapatos para la boda por Barcelona, en principio no quiero que sean de "novia" porque no los quiero blancos, habia pensado en terciopelo (me caso en noviembre) azul noche, verde botella, burdeos o quizas rosa palo,...
Creé un post
Hace 3536 díasBuenas a tod@s! Estoy empezando a pensar en las invitaciones, que las haremos nosotros, y no se que poner! a parte claro de lo logico como fecha, hora, lugar.. Alguna idea? No tiene que ser formal... Gracias!
Creé un post
Hace 3569 díasHola a tod@s! Me llamo Edith, de Barcelona, he empezado a organizar mi boda, estoy mirando sitios donde celebrarla. Queremos hacer una boda civil y me gustaría saber si los jueces, alcaldes o concejales puedes oficiarlas en los hoteles, masias o...