Ir al contenido principal
Adelaida
Adelaida

Gijón, Asturias · Desde Abril del 2011

me considero una persona sensible, fiel y amiga de sus amigos, mi familia(mi hija y mi pareja) son lo primero para mi y por eso quiero q mi boda sea un... Ver más

me considero una persona sensible, fiel y amiga de sus amigos, mi familia(mi hija y mi pareja) son lo primero para mi y por eso quiero q mi boda sea un dia muy espcial del cual quiero y deseo q cuando recordemos nuestra boda se nos dibuje una grannnnnn sonrisa pq despues de tdo lo q ha sucedido en nuestras vidas nos lo merecemos.

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2012

4305días 2hrs

Adelaida comentó en mi muro:

Hace 4771 días

ya tengo vestidooo :) . me encanta es superbonito y me ha salido muy bien de precio

Adelaida comentó en mi muro:

Hace 4774 días

ya tengo el lugar fijo, ya lo tengo apalabrado, ene le pinal el 28 de julio del 2012 y el menu mas o menos ya tenemos uno q nos gusta, el fotografo, no tetenemos pero creo q me hara ls fotos o mi tio o un amigo de la familia q me saldra mas economico y tu??:)

Isabel Garcia Fernandez comentó en mi muro:

Hace 4774 días

ya tienes fotografo??vas preparando cosillas??yo es que aun lo veo muy lejano, pero por lo que dicen tengo que ir ya buscando el fotografo pues al ser verano ya empiezan a estar pillados

Isabel Garcia Fernandez comentó en mi muro:

Hace 4776 días

la verdad que la chica no es la alegria de la huerta, pero en fin, que le vamos a hacer

Grupos generales

Inspiración