Gijón, Asturias · Desde Abril del 2011
me considero una persona sensible, fiel y amiga de sus amigos, mi familia(mi hija y mi pareja) son lo primero para mi y por eso quiero q mi boda sea un... Ver más
me considero una persona sensible, fiel y amiga de sus amigos, mi familia(mi hija y mi pareja) son lo primero para mi y por eso quiero q mi boda sea un dia muy espcial del cual quiero y deseo q cuando recordemos nuestra boda se nos dibuje una grannnnnn sonrisa pq despues de tdo lo q ha sucedido en nuestras vidas nos lo merecemos.
- Novia Habitual
- 246 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4396 días
Hola chicas vosotras que disteis o pensais dar a los niños que asistan a la boda. Yo tengo en mente darles una bolsa de chucherias, porque es una cosa que gusta a todos los niños pero no se si es adecuado o no.
Subí una foto en el post de Maria
Hace 5092 días
Subí una foto en el post de Rosa*
Hace 5180 días
Hola chicas necesito vuestra opinion!!!he pensado en encargar los detallitos para las mujeres (De fieltro) ... y he pensado en que sean marcapaginas con motivos maritimos aqui os dejo algunos que os parece???? Gracias por vuestra ayuda.... ...
Subí una foto en el post de Lydia
Hace 5194 días
Bueno chicas os enseño el cojin que me ha hecho mi suegra para los anillos... es muy sencillo.. lo he hecho orientado a lo rustico porque mas o menos mi boda quiero que vaya en ese sentido... es muy sencillo... yo le he puesto el lazo y he hecho lal...
Subí una foto en el post de Adelaida
Hace 5203 días
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 5274 días
he creado este debate para ir poniendo fotos de las manualidades que estoy haciendo para mi boda. Los broches y el ramo de corazones de fieltro estás en otro debate que creé pero tambien pondre aqui una foto.
Hace 5450 días
hola chicas se q aun qda mucho para mi boda , para ser exactas hoy justo 14 meses, pero es q dando un paseo, pase por una zapateria conocia de gijon q va a cerrar y entre a mirar y sorpresa me encontre unos zapatos muy monos y super bien de precio...
Hace 5460 días