Ir al contenido principal
Adelaida
Adelaida

Gijón, Asturias · Desde Abril del 2011

me considero una persona sensible, fiel y amiga de sus amigos, mi familia(mi hija y mi pareja) son lo primero para mi y por eso quiero q mi boda sea un... Ver más

me considero una persona sensible, fiel y amiga de sus amigos, mi familia(mi hija y mi pareja) son lo primero para mi y por eso quiero q mi boda sea un dia muy espcial del cual quiero y deseo q cuando recordemos nuestra boda se nos dibuje una grannnnnn sonrisa pq despues de tdo lo q ha sucedido en nuestras vidas nos lo merecemos.

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2012

4317días 3hrs
Cristina
Novias para el 28 julio 2012!!!!
Cristina, El 11 de Marzo de 2011 a las 16:32

Hola chicas abro este debate para conocer chicas que se casen en mi misma fecha y asi poder intercambiar cositas y demás. un besoo y graciasss

Mary, sábado 28-Jul-12 185
V
Iva en los menus de boda
Vanesa, El 27 de Enero de 2011 a las 16:10

Hola a todas, tengo una duda...que IVA se aplica en los menus de boda?

Pequeña Principiante, sábado 15-Dic-12 44
Sheila
Sube el iva
Sheila, El 9 de Julio de 2012 a las 20:04

Hola, acabo de ver en las noticias que al final sube el iva. me parece fatal!! a nosotros en el restaurante cuando fuimos a por los diferentes menus para escoger el de nuestra boda para octubre, nos...

Mariam, sábado 28-Jul-12 104
M
Restaurante el pinal peon gijon
Maria, El 6 de Marzo de 2012 a las 21:59

Alguien de los debates se ha casado en el pinal

Maria, lunes 16-Jul-12 62
Sandra
Boda andres iniesta y anna ortiz
Sandra, El 8 de Julio de 2012 a las 20:48

Jessica, sábado 13-Abr-13 132
Adelaida
Novios que nos casamos el 28 de Julio de 2012 en Asturias
Adelaida, El 5 de Julio de 2012 a las 16:22

Hola ya nos qda muy poquito tan solo 23 dias , q tal lo llevais??? yo ahi ando con nervios ya y ultimando cosillas.

Eladio, miércoles 25-Jul-12 17
Adelaida
A donde ir despues de la boda??
Adelaida, El 12 de Mayo de 2012 a las 12:27

Hola chic@s por donde teneis pensado ir despues de la boda o l@s q ya se casaron por dnd fuistes es q la verda no sabes a dnd ir cuando acabe la boda a q bares o discotecas en gijon graciasssssssss

Adelaida, domingo 8-Jul-12 4
Raquel
Bodas de julio 2012
Raquel, El 14 de Junio de 2011 a las 16:34

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos...

Raquel, miércoles 4-Dic-13 1.762
Adelaida
Buffet de chuches
Adelaida, El 20 de Marzo de 2012 a las 22:24

hola chicas una cositas la q hallais puesto bufett de chuches en vuestra boda si teneis fotos nos poneis alguna para ver y coger ideas graciassssss

Elena, miércoles 4-Jul-12 47
I
Ayuda plis..........................
Iris, El 28 de Junio de 2012 a las 21:34

Necesito ayuda,,,me caso el 18 de agosto y todabia no se que cancion poner para habrir el baile >ssssoooossss

Graciela, lunes 2-Jul-12 21
Lucia
¿que excusas os han puesto para no venir a vuestra boda?
Lucia, El 29 de Junio de 2012 a las 16:34

Hola chicas!!! Los nervios, el estres, el cansancio,... se apoderan de mi en esta recta final... a tan solo 15 dias del gran dia y con invitados aun por confirmar o no su asistencia a nuestra boda...

Adelaida, sábado 30-Jun-12 7
D
Vestidos de novia baratos asturias
Diana, El 28 de Junio de 2012 a las 21:24

Hola me caso en pocos meses y aun no me he buscado el vestido, me gustaría que alguien me ayudara si sabe de alguna tienda de novias en asturias que tenga vestidos económicos, muchas gracias.

Paola, martes 1-Abr-14 38
E
Alguien no quiere que me case, jajajaja
Estefigr, El 20 de Junio de 2012 a las 13:15

Chicas, no sé muy bien dónde ubicar este debate ya que no se trata de ningún problema ni duda... Es una anécdota que me ha hecho mucha gracia esta mañana y quería contárosla!!! Pues resulta que esta...

Nana, domingo 7-Dic-14 59
Luna
Regalo de boda.
Luna, El 19 de Junio de 2012 a las 11:09

Adelaida, martes 19-Jun-12 5
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Argiñe, jueves 16-May-24 3.446 6
Maria
Flores
Maria, El 15 de Junio de 2012 a las 11:38

Hola chicas, sólo me queda elegir floristería. ¿Ya habéis elegido?En mi caso particular, sólo necesito el ramo y alguna decoración para el coche. ¿Recomendáis alguna en Gijón?. Para el ramo había...

VERO, domingo 26-Ago-12 12
JORCO
Animación infantil
JORCO, El 15 de Junio de 2012 a las 11:45

Hola chicas!! Estoy buscando animadores infantiles en Asturias, alguien que cuide a los nniños durante la comida y que les entretenga con juegos, payasos, magia o similar. Ya he pedido presupuesto a...

Lucía, sábado 16-Jun-12 2
P
Confirmación de asistencia
Pau, El 8 de Junio de 2012 a las 13:31

Hola chic@s! Abro este debate porque estoy muy preocupada. Mi boda es el 14 de julio, así que ya queda poco más de un mes!! El problema es que NADIE me ha confirmado la asistencia!! Bueno, hay gente...

Lepetipe, domingo 7-Feb-16 60
M
Pirotecnia de luz
Maria, El 2 de Junio de 2012 a las 20:21

Chicas a seis dias de la boda me ha surgido uns pequeña duda yo ya tenia previsto poner unas cosas en la boda pero la del restaurante me ha sugerido esta idea puesto que he prescindido de mi globos de...

Teresa, lunes 1-Jul-19 27
Celia
Mas regalitos
Celia, El 2 de Junio de 2012 a las 14:44

Me acaban de traer otro regalito mas,me lo ha tarido una amiga muy especial para mi,y la verdad es que me ha hecho muchisima ilision,no por el regalo en si,si no por lo que significa Me ha traido unos...

Siquiero, jueves 7-Jun-12 33
Cris /bcn
Asi fue mi dia...
Cris /bcn, El 2 de Junio de 2012 a las 23:49

Hola wapasss !! ya estoy aqui !! recien llegada de mi luna de miel dos semanas de descanso que nos han venido genial...os dire que os exe de menos eh jejejej bueno...pues a lo que iva.. mi dia , el 19...

Mery, lunes 16-Jul-12 156
V
Tengo una duda con los detalles..
Vicky, El 30 de Mayo de 2012 a las 16:13

Hola chicas! Pues si como dice el título del debate, tengo un problema y es que todos mis invitados recibirán un detalle menos un primo de mi novio de 14 años, porque no tiene edad para el detalle de...

Rosa*, jueves 31-May-12 10
Miriam
Restaurante el carmen perlora
Miriam, El 24 de Octubre de 2011 a las 20:19

Hola, me caso el 21 de julio en Candas y el banquete sera en el Hotel restaurante El Carmen en Perlora, nunca comí una boda alli, alquien ha estado?¿ que os parece ?¿ la verdad que lo escogi pq el...

Miriam, miércoles 22-Ago-12 8
A
Que fuerte!!!
A_e_a, El 23 de Mayo de 2012 a las 09:13

Buenos dias, Me he quedado flipada cuando he leido esto: http://www.diariovasco.com/v/20120523/al-dia-sociedad/recien-casado-estado-grave-20120523.html A ver si se recupera!!! Que tenga mucha suerte! ...

Pulguita, miércoles 27-Jun-12 72
Meryc
Hasta mi final de il divo .... o i will always love you de withney houston??
Meryc, El 14 de Mayo de 2012 a las 23:31

Tengo tremendo lio con la cancion del baile, despues de la ayuda de todas, he descartado las demas y me quedo con estas dos, ahora es lo mas dificil, ¿¿¿ cual???? Quiero una facil de bailar pero que...

Sony, miércoles 20-Jun-12 50
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
Adelaida
Cancion del 1 baile de novios
Adelaida, El 14 de Mayo de 2012 a las 22:00

Hola chic@s me ayudais??? cual os gusta mas??? https://youtu.be/SeD9nbBp8bY por ti me casare de eros ramazoti o esta otrahttps://youtu.be/mkAqLmtFGEE ( demi roussos cancion de boda) estamos...

Adelaida, miércoles 16-May-12 12
Meryc
Necesito votacion para la mejor cancion
Meryc, El 14 de Mayo de 2012 a las 15:53

Como siempre, soys mi ultimo recurso, no salgo del bache, primero elijo una, despues le veo los inconvenientes... me gustan todas y solo voy a bailar una, jejeje, esta claro, porfi, echadme una mano,...

Atípica, miércoles 23-May-12 35
Y
Primer baile
Yolanda, El 2 de Diciembre de 2010 a las 20:12

Hola ! me gustaria que me aconsejarais......estuve pensando canciones para iniciar el baile.......algo mas moviditas,,,pero a la vez bonitas.....y la verdad es que se me ocurrio la cancion de dirty...

Maria Teresa, jueves 6-Oct-16 32
Adelaida
Luna de miel a tenerife sur
Adelaida, El 7 de Mayo de 2012 a las 23:16

Yujuuuu ya tengo luna de miel a tenerife, nos gustaria ir a rivera maya pero no nos lo podemos permitir, pero la verdad estamos ilusionadosssssss y con ganas d q llegue, de la gente q conoce tenerife...

Encarna, sábado 19-May-12 12

Grupos generales

Inspiración