Madrid, Madrid · Desde Julio del 2016
- Novia Curiosa
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3297 díasHola!!! Hace unas semanas entregué a mis damas de honor los kits. Ellas ya sabían que íban a ser damas de honor, pero me apetecía mucho tener este detalle con ellas después de todo lo que están haciendo por mí.Os dejo fotitos por si ayuda a alguien a...
Creé un post
Hace 3366 díasHola!! Alguna sabe o recomienda sitios dónde hagan vestidos de novia a medida? Gracias y espero vuestra ayuda!
Creé un post
Hace 3439 díasHola!!! En breve, empiezo a mirar vestidos y quería consultaros. En el centro a parte de Rosa Clara y Pronovias, sabéis de alguna otra tienda que venda o confeccione vestidos de novia y que esté más o menos cerca de estas? Gracias!!!!
Creé un post
Hace 3457 díasHola!! Estoy buscando peluquerías o centros de belleza en Talavera o alrededores que se desplacen a un pueblo cercano a Talavera. Para maquillarme y peinarme a mí, a mi madre y a otros dos familiares cercanos.Alguna me recomienda o conoce algún...
Creé un post
Hace 3458 díasHola!!Hemos pensado en colocar nuestras iniciales en tamaño xl durante el cóctel y durante la cena y el baile. Pero queremos que sean de madera y con luces que nos gustan más. Hay alguien por aquí que las haya hecho antes? O las habéis encargado? Qué...
Creé un post
Hace 3463 díasHola chicas!!! Las que os casáis por lo civil me podéis decir, por favor, ¿qué pasos hay que seguir para tramitar tod, reservar la fecha, abrir el expediente...? Estoy súper perdida con este tema. Si me pudierais ayudar os lo agradecería muchísimo!...
Creé un post
Hace 3472 díasHola!!!Me animo a abrir mi primer debate con este tema porque estoy hecha un lío. Nos casamos en agosto en una finca cercana a Talavera de la Reina. Allí es donde se va a hacer la ceremonia civil, el cóctel, el banquete y la fiesta Entonces mi duda...