Alacant/alicante, Alicante · Desde Julio del 2016
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2017
Mi muro
¡Hola guapa! :) Juega con nosotras a este divertido test y descrubre si estás preparada o no para casarte >https://www.bodas.net/debates/test-estas-preparada-para-casarte--t294146 ¡Un besito!
Participé en el post de Raquel
Hace 3462 díasParticipé en el post de Carlos
Hace 3487 díasCreé un post
Hace 3526 díasHola! estoy buscando fincas con alojamiento, ya que toda mi familia vive en Cáceres y me gustaría encontrar una finca donde puedan hospedarse.
Participé en el post de Alejandra
Hace 3558 díasParticipé en el post de Laura
Hace 3558 díasCreé un post
Hace 3558 díasHola! Una pregunta, si mi ceremonia no es por la iglesia católica debo casarme primero en un juzgado o la ceremonia civil podría tener validez legal? Gracias
Creé un post
Hace 3563 díasHola chic@s!! Alguno os habéis animado a hacer una boda tipo cóctel o buffet? Nosotros tenemos esa idea pero aun estamos un poco perdidos. Jajaja.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3568 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3569 días
¡Hola preciosas! Con todo esto de preferencias ante el oro blanco o el oro amarillo... Me gustaría saber que oro predomina más en general en vuestros anillos de prometida. ¿Vuestro anillo de prometida es de oro blanco o de oro amarillo? El mío es de...
Participé en el post de Patricia
Hace 3569 díasParticipé en el post de Natalia
Hace 3571 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3571 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3571 díasHolaa!! Qué tal lleváis los preparativos? Ya habéis empezado? Yo aún no. Pero hemos pensado en el 7/7/17, ya que el 7 es nuestro aniversario y nuestro número preferido. Soy de Alicante pero el viernes Robert me pidió matrimonio en Madrid. Fue super...