Alacant/alicante, Alicante · Desde Julio del 2016
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2017
Hola chicas que tal ... He empezado a mirar fotógrafo y vídeo y madre mía que precios! De 2500 no bajan con el álbum y eso... alguno en la zona de Alicante más económico??
Hola muy buena ! Nos falta fotografo pero nos piden 1500 euros en dos que hemos ido y noa parece bastante caro , que opinais
Hola! estoy buscando fincas con alojamiento, ya que toda mi familia vive en Cáceres y me gustaría encontrar una finca donde puedan hospedarse.
Hola! Una pregunta, si mi ceremonia no es por la iglesia católica debo casarme primero en un juzgado o la ceremonia civil podría tener validez legal? Gracias
Hola a todas! Me caso el 1 de octubre de 2016 en Alicante. Ya tengo iglesia y finca y estoy a la caza del fotógrafo. No queremos hacer video ni nada, solo fotos y que nos las den en formato digital....
Hola!! Nos casamos en Elche en octubre de 2017 . Me gustaría saber qué fotógrafos me recomendáis de Elche o alrededores . Gracias!!
Hola chic@s!! Alguno os habéis animado a hacer una boda tipo cóctel o buffet? Nosotros tenemos esa idea pero aun estamos un poco perdidos. Jajaja.
¡Hola preciosas! Con todo esto de preferencias ante el oro blanco o el oro amarillo... Me gustaría saber que oro predomina más en general en vuestros anillos de prometida. ¿Vuestro anillo de prometida...
Holaa!! Qué tal lleváis los preparativos? Ya habéis empezado? Yo aún no. Pero hemos pensado en el 7/7/17, ya que el 7 es nuestro aniversario y nuestro número preferido. Soy de Alicante pero el viernes...