Albacete, Albacete · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3220 díasHola a tod@s, os escribía porque necesitaba un poco de consejo. El finde pasado fue mi despedida de soltera y mis amigas riñeron entre ellas. De aquí a un mes es la boda y me gustaría suavizar un poco la situación. El problema es que no es un grupo...
Creé un post
Hace 3307 díasHola a todos! Escribía para saber si algún novio /a con más experiencia que yo me puede ayudar! Mi boda es en 4 meses, y quería ir encargando los regalos de los invitados. El problema que tengo es que aunque la gran mayoría me ha confirmado, aun...
Creé un post
Hace 3382 díasHola a todas! Quería pedir consejo porque estoy hecha un lio! Como no me veía con velo, y a mi vestido no le pega mucho, he decido prescindir del verlo por completo. El problema es que realmente no se qué peinado elegir! Quería un recogido bajo muy...
Creé un post
Hace 3425 díasHola chic@s!! Mi novio y yo estábamos pensando ir de luna de miel a riviera maya a finales de agosto, pero me acojona el tema de los huracanes... Alguien tiene algún consejo?? Lo recomendáis? Muchas gracias por adelantado y un saludo!