Albacete, Albacete · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Hola chicas! Pues estoy mirando y tooodos me parecen carísimos... desde 160, 155, 145... y transporte a parte..Que precio es vuestro menú?Habéis regateado algo? El que? Conseguisteis algo?Quiero ir a...
Hola a tod@s, Escribo aquí porque ya no se dónde hablarlo.. siento por si os voy a soltar un rollazo sin sentido, pero no sé si hay gente que piensa cómo yo o soy un bicho raro...Primero de todo me...
Estoy muy sorprendida porque amistades que tenía claro no faltarían no vendrán a mi boda. No se si entristecerme o decir "Que les den" pero de 150 invitados confirmados sólo tengo 50. Hasta mismo...
Xicos, tenemos pensado ir de viaje de novios a Venecia, pero nos han dicho que 9 días son muchos para ver solo Venecia, nos han dado la opción de hacer un Venecia Roma, o Venecia Florencia,,,me podéis...
Tengo una duda.Vosotras habéis pedido menús especiales para veganos o vegetarianos?Yo entiendo que si hay una alergia o intolerancia alimentaria sí se pide, pero tambien os lo cambian en estos casos?
Hola a tod@s!!!! Tengo un drama con el certificado de nacimiento de mi pareja!!!! Él es italiano y llamó al ayuntamiento de su ciudad natal y le dicen que ese tramite no se puede hacer por internet...
Hola a tod@s, os escribía porque necesitaba un poco de consejo. El finde pasado fue mi despedida de soltera y mis amigas riñeron entre ellas. De aquí a un mes es la boda y me gustaría suavizar un poco...
Hola, por si a alguna le interesa mi ramo me costó 25€, os dejo foto para q lo veáis (malísima calidad porque todo he hecho la foto a la pantalla del ordenador jajajaj). Lo compré online en The Colvin...
Hola chicas!Llevo en convivencia 9 meses con mi chico. Pero mi gran problema es... La limpieza, esa gran desconocida de mi novio... Porque es cerdo, pero cerdo, cerdo ehh! De esos que gotea la bolsa y...
¿Con cuánta antelación habéis cerrado los autobuses? Llevamos un mes hablando con una empresa para que nos pase presupuesto final (nos dio uno por teléfono y cuando se lo pedimos por mail nos dio...
Hola, a ver si me explico y me entendéis. .Estuve en una boda, donde, en un momento dado, los niños se acercaron, cada uno con un objeto: unas llaves, unas flores, pan..y no recuerdo que más, un par...
Buenas tardes. Mi novio y yo nos acabamos de enterar por casualidad que otra pareja se casa el mismo día que nosotros, solo que ellos por la mañana y nosotros por la tarde. Preguntamos a ver si nos...
Holaaaa!!! Abro este debate a ver si alguien está en mi misma situación y me guiéis con esas mentes tan privilegiadas! Yo por más que busco en internet o pienso... no se me ocurre nada. 🤷🏼♀️ Mi boda...
Bueno con el tema de los banquetes me ofrecieron la recena pero pagandola, nose si salia unos 3-4 €/persona. Vosotros vais a poner recena ? Que pondreis de recena? Lo que sobre del coctel sirve como...
Buenos días, Os escribo para contaros mi experiencia con la empresa de wedding planner “El sueño de Elma”. Siento que este post sea muy largo pero creo que le puede interesar a la gente que no sepa si...
Hola chic@s, me caso el año que viene en Albacete y no conozco ninguna floristería allí. Nos gustaría algo que fuese algo bonito y sencillo y con un precio razonable. Nos casamos en la catedral y como...
Pie Holaa!!!! Como ya habéis visto en el título.. mi chico tiene una pequeña polémica o nose si llamarlo asi😓 Os resumo un poco... su familia es pequeñita y la mía es grande, yo tengo muy buena...
Holaa una duda ya que estamos debatiendo mi pareja y yo. Quienes tienen que llevar la flor en la solapa del traje? Novio y padrino o novio padrino padre del novio hermano del novio? Un beso guapas
Para los que habéis echo o vais hacer la boda tipo cóctel ?!!!! Para romper un poco lo tradicional ya que se está llevando mucho este tipo de bodas .... qué tal ??!! La organización ?!!! Se quedan con...
Buenas!!!A dos meses de la boda la gente no me confirma asistencia (tampoco me dicen que no). Necesito ir sabiéndolos para concretar... como hicisteis vosotros para ir confirmando??Gracias por vuestra...
Buenas, he visto que este tema se comenta mucho y habra gente a favor y otra totalmente en contra, yo si voy a poner el numero en las invitaciones, debido a que siempre en todas las bodas que he ido...
No se xq llevo 2 dias muy rayada con el tema de invitados a 1 año y 4 meses. Os cuento un poco, yo soy de Huelva y mi pareja de un pueblo.de Jaen, por varias razones hemos decidido casarnos en su...
He recibido un photocall de Creamos tu boda, después de pagar 130 euros siendo 90 euros de los soportes y a tres días de la boda no consigo hablar con ella. Los soportes tapan los agujeros por donde...
Hola chicas, quiero pedir una lona para el photocoll mi duda es que he visto en face una pagina llamada CREAMOS TU BODA que hacen, saber si alguien ha pedido por allí y que tal? Si es fiable el pago...
Hola chicasSiento el toston!! Siempre he ido a peinarme , cortarme el pelo, maquillarme al mismo sitio y siempre me han dejado fenomenal y estaba supercontenta con ellos , total que para mi boda no...
Madre mía!!!! He escuchado taaaantas veces eso de que si un extranjero quiere casarse con un español, que tiene que hacer muchos papeleos, que os juro que yo tengo pánico enorme a eso!!! Y lo peor,...
Hola a todos! Escribía para saber si algún novio /a con más experiencia que yo me puede ayudar! Mi boda es en 4 meses, y quería ir encargando los regalos de los invitados. El problema que tengo es que...
Cuantos invitados teneis en vuestra boda? Y os han fallado muchos? Curiosidad..
Holaa chiicas! A las que son extrajeras como yo y se casa con un español o viceversa han echo lo que es la entrevista matrimonial o audiencia reservada ? Que os ha preguntado? Sabéis como va?...