Fuenlabrada, Madrid · Desde Junio del 2024
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 440 díasBuenas tardes alguien sabe si está prohibido tirar arroz en la puerta De la Iglesia de Madrid???? Me caso en embajadores y el párroco nos ha dicho que podemos tirarlo siempre y cuando lo barramos, pero la ordenanza del ayuntamiento para bodas civiles...
Creé un post
Hace 449 díasBuenos días necesito música para BODA 🤵🏻❤️👰🏻 muy pequeña (somos 27 con los novios)en un restaurante pequeño(de barrio) donde no hay posibilidad de contratar a nadie ni equipo ,solo contaremos con un altavoz y un usb, el baile y la fiesta será en el...
Creé un post
Hace 458 díasBuenos días, necesito vuestra ayuda me caso el 12 de abril en Madrid capital nosotros estamos empadronados en Fuenlabrada hemos abierto este día de matrimonial en Fuenlabrada. Ahora me han dicho que tengo que llevar el expediente a la diócesis de...
Creé un post
Hace 660 díasBuenas….tengo un dilema. Me caso en Madrid en la zona de embajadores(zona solo para residentes, con necesidad de etiqueta en el coche, y zona difícil de aparcar) Las dos familias son de Fuenlabrada y los que vienen de fuera se reúnen en...