Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inmaculada
Novia Curiosa Abril 2025 Madrid

Alguien sabe….

Inmaculada, el 14 de Febrero de 2025 a las 17:28 Publicado en el Grupo Madrid 0 6
Buenas tardes alguien sabe si está prohibido tirar arroz en la puerta De la Iglesia de Madrid???? Me caso en embajadores y el párroco nos ha dicho que podemos tirarlo siempre y cuando lo barramos, pero la ordenanza del ayuntamiento para bodas civiles dice que:” no arrojar arroz, tanto en el interior del edificio como en la zona del influencia del exterior; ni utilizar en ningún caso material pirotécnico.

6 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 6 de Mayo de 2025 a las 10:07
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros en la milagrosa sólo nos dejan tirar arroz. Nosotros queríamos tirar pétalos o confeti biodegradable pero nos han dicho que no, que o arroz o nada. Dicen que lo limpian ellos después y que les es más fácil limpiar el arroz que otras cosas 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo claro de si estado no prohibido pero sí que veo lógico y razonable que sigáis " a manchar" la vía pública que lo limpieis.... Ante la duda tirar algo que sea degradable o que se pueda limpiar de una manera un poco más sencilla y si no, como te vas a casar en una iglesia y luego imagino que irás a algún lugar de celebración, que en la llegada de ambos al lugar de la celebración os arrojen algo que el hotel o el restaurante os permita lanzar y que luego se pueda limpiar fácilmente pero que no lo tengáis que limpiar vosotros.
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros en el complejo no nos dejaban pero era más por la limpieza yo creo
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tira pétalos que son biodegradables...o pompas de jabón!
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Curiosa Abril 2025 Madrid
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nose si es por las palomas o por limpieza o que pero lo que no queremos es que la parroquia nos deje y la policía nos multe como ha pasado en otros sitios. Y es que he estado buscando pero no he encontrado nada concreto
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que hay algo por las palomas porque tn Madrid son una invasión...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración