Rafal, Alicante · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 306 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariel
Hace 2881 días
Bueno... abro este debate para hacer un sondeo jeje. faltan 2 años para mi boda... siiiii es mucho. pero todo el tiempo es poco cuando quieres que te crezca el pelo y el flequillo. La cuestión es... quedaría bien una novia con flequillo? siempre...
Subí una foto en el post de Macarena
Hace 3235 días
Hola de nuevo! Esta vez quería preguntaros si conocéis tiendas online o físicas por Málaga - Sevilla que tengan trajes de novio más originales. Para que os hagáis una idea, mi chico los busca como los de Noose and Monkey, pero antes de pedirlo online...
Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 3255 días
Buenas noches !!! Como dice el título,ya somos marido y mujer. Fué el 13 de mayo, y fué un día maravilloso. Lo disfrutamos muchísimo. Mi chico iba guapísimo, fiel a su estilo. Mi hijo mayor iba precioso, parecía un mini hombre ( es el niño de los...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3255 días
Hola amores. Tengo un dilema. Mis amigas serán mis damas. Y los best men serán los amigos de mi pareja. Eso va así?? Aunque ellos no se conozcan mucho y algunos tengan pareja??
Subí una foto en el post de Martaest147
Hace 3256 días
Las coronas de flores siempre las he visto para las damas o las damitas, pero para las novias se me hace muy raro, aunque queda muy bonito. Que os parece las coronas de flores para novias? Llevariais alguna?
Hace 3295 días
Hace 3297 días
Esta mañana he tenido la prueba de maquillaje. En un principio tenía claro ir con lentillas pero hace años que no las uso y por otro lado el resultado me gusta con gafas. Además las de la foto son las que me he comprado para el día B. Vosotras que...
Hace 3318 días
Hoy he tenido mi primera prueba. He salido algo desilusionada pues pensaba vermelo más terminado. Falta terninar la honda del cuello y las mangas. Os pingo foto del peinado que quiero y los pendientes...Gracias por leerme !!!!
Hace 3343 días
Buenos días !! Por fín tengo mis esparteñas jejejeje...las voy a usar como calzado principal..Mi idea es usarlas todo el día ...asi que estoy encantada...yujuuuuuuu
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3359 días
Buenas chicas!!!Os comento... en principio me parecía una horterada las novias que van en coche antiguo (que no le parezca mal a nadie solo es mi opinión). Bueno, pues llego el día de ir a por el vestido. Yo que me vi vestida de novia pensé: necesito...
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 3372 días
Estoy ya preparando y pensando en cositas por hacer con temática viajera pero me gustaría ver de novias que hayan comprado o hecho de la misma temática por si me podeis dar unas buenas ideas que no me diera cuenta antes. Gracias novias!! 👰🏻