El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 397 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3266 díasHola a todas, Necesitaría vuestro consejo. Me caso a principios de Julio y empiezo fijarme en los detalles... Soy una chica bastante "peluda", las piernas y axilas están controlados, pero me gustaría disimular los vellos de los brazos. He barajado...
Creé un post
Hace 3275 díasHola a todas,He tenido la prueba de maquillaje hace unas semanas me ha encantado lo que me ha hecho en los ojos y los labios, pero la base me parece demasiado gorda, tenía la impresión de tener un dedo de base. Me maquillo un poco todos los días,...
Creé un post
Hace 3319 díasHola a todas, A mis damas de honor les voy a regalar una caja que contenga una colonia, una crema, un pintalabios y una pulsera personalizada. La cuestión es: ¿cuándo les puedo dar el regalo? Muchas gracias! María Luisa
Creé un post
Hace 3335 días- Fecha y hora de la boda: Sábado 8 de Julio 2017 a las 18h30 - Ciudad: El Puerto de Santa María, Cádiz - Color: Blanco y naranja melocotón. - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): Clásico - Lugar del banquete: Bodega la Alameda, con el...