Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Julio 2017 Cádiz

Brazos con mucho vello

Maria, el 20 de Mayo de 2017 a las 21:54 Publicado en el Grupo Belleza 0 71

Hola a todas,

Necesitaría vuestro consejo. Me caso a principios de Julio y empiezo fijarme en los detalles... Soy una chica bastante "peluda", las piernas y axilas están controlados, pero me gustaría disimular los vellos de los brazos.

He barajado varias opciones, a ver cuál os parece la mejor:

- Depilación a la cera.

- Decoloración del vello.

- Depilación con la espuma vetz (la que más me convence).

Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda Smiley smile

Vivan las novias Smiley tongue

71 Respuestas

Última actividad por Lc13, el 1 de Diciembre de 2017 a las 19:21
  • Lc13
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Lc13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomendaria la cera, la verdad que es la más duradera yo llevo unos 5 años haciendomela y ya solo me la hago unas 4 veces al año... de lo poquito que me salen en los brazos.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2019 Ávila
    Amor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmbn tengo mucho pelo y cuando me dijo una amiga te mato, no te los depilastes para la boda de tu hermano, en la tuya ya me encargare yo de que si.

    Pense vaya una exagerada pero no paraba de darlo vueltas y mire debates. Me ha servido para ver que tenia razon.
    Lo unico k espero k no se note hasta dnd me lo hizo ya k el resto del cuerpo tengo pelusilla
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo probaría a decolorarme el pelo a ver qué tal te ves, porque con algo tan cómodo quizás sea tu solución. Además así pruebas si te da algún tipo de alergia o no. Y si no te convence, probaría la depilación.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2014 Guadalajara
    Nuagge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depilación a la cera o laser

    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me di una vez decoloración y la verdad que parecía que no tenía vello
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2017 Murcia
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda la cera..cuando crecen lo hacen finos, como los tenías antes.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2017 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas, creo que me voy a hacer la cera en un par de semanas y así veré la reacción de mi piel.

    Espero que todos estos consejos le sirvan a otras novias como yo.

    Gracias gracias gracias!!

    • Responder
  • Cuchufleta 1
    Novia Adicta Junio 2018 Sevilla
    Cuchufleta 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por favor si lo haces que sea con cera sino te arrepentirás! Yo me los depilaría con cera y así lo hago, duele un pelin pero muy aguantable y luego sale todo uniforme poquito y etc..
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2017 Guadalajara
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo depilación, quedan los brazos estupendos!
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Junio 2017 Cuenca
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejaría que si no te ha dado el sol te hagas ya 1 sesion de depilacion laser yo me e exo 2 y encantadaElige un buen sitio eso si
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depilación cera y mantenerlo. La espuma es cuchilla. Saldrá más fuerte
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Julio 2017 Lleida
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa como a ti. Lo que hice es qe en una prueba del vestido me los decolore y para mi la mejor opcion,disimula mucho. Yo lo hare asi!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de acuerdo. Empieza con la decoloración y si no te convence siempre puedes optar por la depilación
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2018 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaría decoloración, sin vello, parece muy artificial
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2016 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cera sin pensarlo si eres peludina mejor cera.. yo soy de esas y lo mejor la cera queda mejor la piel y tarda mas en salir
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2016 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cera sin duda
    • Responder
  • Irene
    Novia Máster Junio 2018 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    NO uses la crema depilatoria en los brazos!!! Ira a mas y ya no hay quien lo pare. Depilarse con cera no duele tanto pero puedes caer en la espiral que cayo una amiga y tener que seguir depilandote. Yo soy de decoloracion, antes de que me dejara mi madre depilarme (😅) era lo que usaba y el resultado es buenisimo. Empieza por la decoloracion y sino te haces la cera pero no se te ocurra la cremaSmiley atonished
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Abril 2017 Huelva
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy de brazo peluditos, las hormonas hija, que son lo peor... La cosa es que nunca me había depilado los brazos pero lo hice una vez y bah, no me gustó nada, me sentía muy artificial, como que no era yo, por eso te aconsejo que pruebes antes de hacerte nada, por si después no te gusta. Yo me hice la cera, me la hizo una esteticién, y la verdad es que genial, no me dolió absolutamente nada. Yo temía que después me pudiera salir más o algo pero nada, igual que antes.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Correcto, y además con cera como tengas tendencia a que se enquisten por foliculitis se te verían los granos después. Al láser que es lo mejor no llegas y una sesión no va a hacer diferencia, y ten en cuenta que si lo haces tienes que evitar el sol, y eso te puede influir en la luna de miel y este verano.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con espuma despues te salen más gruesos y con la decoloracion , si hace sol se ve mucho el rubio y a mi tampoco me gusta... yo optaría x laser y aunq para ese dia no lo completes 100% , tendrás mucho menos
    • Responder
  • Katherinne
    Súper Novia Septiembre 2017 Cáceres
    Katherinne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mr hago oa cera y genial....
    • Responder
  • Erika
    Novia VIP Agosto 2018 Barcelona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Probaria a decolorarlos a ver que tal si no cera ☺️
    • Responder
  • Inés
    Novia Experta Septiembre 2018 Toledo
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me convence más la decoloración porque unos brazos sin pelo a mi parecer quedan un poquito artificiales...
    • Responder
  • Roxane
    Novia VIP Octubre 2017 Alicante
    Roxane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no los decolaria ya que se verian igual solo que rubios y se notaria el corte con el antebrazo, yo me los depilo con cera desde hace mucho y ya apenas me salen. Ves provando a hacerte la cera y si ves que te salen granitos o rojeces enronces para ese dia prueba con la espuma depilatoria. Y si puedes permitirleto prueba alguna sesión de láser
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te lo hagas como te lo hagas es falso que te vayan a salir más o más fuertes, tu genética es la que es y vas a tener siempre lo mismo, la diferencia es que si te lo quitas de raíz (con cera) sale desde cero y el grosor varía desde la punta, por eso parecen más finos, mientras que si lo haces con cuchilla o espuma, el pelito no sale desde cero, sino desde donde lo cortaste, por lo que el grosor no varía desde la punta y parece más grueso. Así que realmente te lo puedes quitar con lo que prefieras
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2018 Asturias
    Lyb13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al ser solo para un dia puedes hacerte la cera..eso de que luego te los tienes que depilar siempre no es cierto en el caso de la cera, pero con la crema o cuchilla si k se te endurecen mas. Puedes tambien informarte del laser. Yo estoy barajando la posibilidad pero ne da miedito jj
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2017 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y una sesion de laser? Yo me he dado 3 y me quedan poquitos ya
    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Junio 2023 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con espuma ni se t ocurra que luego t salen más!!!!. Si te los haces con cera te los tendrás que hacer ya para siempre, yo me los hago la verdad que me paso la cera cada 3 meses sólo, pero si no quieres estar con verás, lo mejor es decoración.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decoloración es lo mejor .. una prima lo hizo en su boda y desde entonces lo hace y es increíble!!
    • Responder
  • Nuar
    Novia Adicta Abril 2018 Madrid
    Nuar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nose si te servirá... Yo tengo muchiiiiisimo bello y desde pequeña me depilo con cera por complejo... He de decir que ha habido veces que me he dejado de depilar y no me ha salido ni más pelo ni más fuerte ni nada por el estilo... Yo te recomendaría la cera... Un besito
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he quitado con todo y para mi las mejores opciones son la cera y, ahora que mi piel reacciona con la cera, la cuchilla. La espuma y la crema pueden se una opción, pero a mi me parece que no queda tan bien. La decoloración no te la recomiendo, era lo que hacía yo al principio y te seguirás viendo mal, encima con el sol brilla y, para mi fatal
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría por la decoloración. Si empiezas a depilar tendrás que hacerlo para siempre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración