Burgos, Burgos · Desde Julio del 2016
Tímida aunque divertida, me encantan las reuniones familiares y de amigos es mi plan perfecto.
- Novia Habitual
- 603 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3360 díasLos he realizado para regalar en mi boda a dos parejas que se casaran próximamente fijo 😉, los novios los he realizado con palos depresores y coloreados con rotuladores después he puesto algún detallito de tela y flores secas, el fondo de marco son...
Creé un post
Hace 3360 díasYa he terminado mis cajitas para el arroz, las he realizado con tubos de papel higiénico las he sellado con la pistola de silicona y pegado una etiqueta y listo!!! Es muy fácil y económico!!!
Creé un post
Hace 3392 díasHola!!! ya me quedan muy poquitas cosas por ultimar y una de ellas es como decorar la mesa de los niños, la edad de mis niños va desde los 3 años hasta los 12 y no se muy bien si poner una temática o decorarla de forma general para todos igual. ¿...
Creé un post
Hace 3439 díasHola: Hice un pedido online de una alpargatas en Luz Martín como hace diez dias, le he escrito varios mensajes y no me contestan preguntando cuanto suele tardar el envio y no recibo ningun tipo de respuesta ni telefonica ni por mail. Alguien ha...
Creé un post
Hace 3490 díasHola: Me gustaría que me dierais ideas para decorar los sobres de mis invitaciones son blancos y he estado mirado miles de opciones pero quiero que sean cosas faciles de hacer y que no tenga que invertir mucho dinero. Alguna los habeis...
Creé un post
Hace 3556 díasHola!!! me caso en marzo del 2017 y tengo muy claro donde me quiero peinar y maquillar lo queria dejar ya reservado ya que mi hermana y mi madre se quieren tambien vienen conmigo a peinarse y maquillarse, pero me dicen que es demasiado pronto para...