Burgos, Burgos · Desde Julio del 2016
Tímida aunque divertida, me encantan las reuniones familiares y de amigos es mi plan perfecto.
- Novia Habitual
- 603 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Zulima
Hace 3360 días
Los he realizado para regalar en mi boda a dos parejas que se casaran próximamente fijo 😉, los novios los he realizado con palos depresores y coloreados con rotuladores después he puesto algún detallito de tela y flores secas, el fondo de marco son...
Subí una foto en el post de Zulima
Hace 3360 días
Ya he terminado mis cajitas para el arroz, las he realizado con tubos de papel higiénico las he sellado con la pistola de silicona y pegado una etiqueta y listo!!! Es muy fácil y económico!!!
Subí una foto en el post de Olaya
Hace 3387 días
Holaaa chicas!!! ¿Me podéis aconsejar o darme ideas qué flores o de qué color llevar en el ramo que me vaya con estos pendientes? Tengo un bloqueo absoluto. Me había decidido por unas peonías rositas claras, pero con el azul....no sé. Entonces cambié...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3396 días
Hola!!!! Ya tengo encargadas las invitaciones 👏🏼 Como tenéis pensado poner el nombre de los invitados en el sobre? Parece q en boli queda chapuza...alguna idea????
Subí una foto en el post de Gema
Hace 3489 días
Hola chicas!!! Quería saber quién se ha animado, o v a animar, ella sola a hacer los adornos de los bancos de la iglesia!!! Dadme ideas porfiii!!!
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3534 días
Me gustaría decorar los bancos de la iglesia de forma sencilla y que no sean lazos. ¿alguna idea?