Pontevedra, Pontevedra · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 346 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2457 díasHola compis!!dentro de 1 mes nos casamos por fin y aún me quedan cosillas por hacer..la gente aun me está confirmando ahora si vienen o no..estoy de los nervios y ando a vueltas con las mesas que cada 2x3 Las tengo que cambiar y mi duda es como tengo...
Creé un post
Hace 2470 díasHola compis!!necesitaba comprar un marco royo vitrina para regalar en la boda con las figuritas play movil a los siguientes pero no lo encuentro..alguna lo compro que me diga?gracias
Creé un post
Hace 2474 díasHola futuras novias!!me caso en el Ayuntamiento de Pontevedra y me dijeron que tenía que pagar una tasa pero nose donde es..alguna la pagó y que me diga donde es??gracias
Creé un post
Hace 2512 díasHola boyicaooss!!estoy buscando la figura de los novios pero ninguna me gusta..pille una por Internet para modificarla y hoy llegó 😔menudo timo,es super pequeña!!vosotras cual vais a poner??Y donde las comprasteis?un besiño y graciias
Creé un post
Hace 2521 díasHolas chicas!!!estoy echa un lío con los detalles de la boda porque nose que regalar..el otro di vi por aqui que una chica iba a regalar mini perfumes de tous y me encantó la idea pero somos demasiados y se me iba de presupuesto,entonces buscando y...
Creé un post
Hace 2523 díasHola chicas!!tengo mogollon de dudas pero nose que me da molestar seguido al de la quinta.Ahora que ando en busca de la tarta nose si eso se lo puedo decir al de la quinta y que se encargue él y luego pasárselo yo todo junto..nose por quitarme algo...