Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 543 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3306 díasBueno!!Después de meses agotadores de preparativos, ya llegó el final.Aquí os dejo una pequeña muestra.Todo salió super bien y la gente quedó encantada.Chicas, disfrutad a tope preparativos y el día de la boda tb, que todos nos dicen que el día vuela...
Creé un post
Hace 3309 díasBueno, como dice el título, por fin llegó. Mañana a celebrarlo con amigos y familia.Un beso y ya os contaré. Espero que todo vaya bien.
Creé un post
Hace 3311 díasHola a tod@s!Con qué música vais a salir de recién casados?Gracias
Creé un post
Hace 3312 díasBuenas!!Tengo una duda...Qué os habéis puesto para hacer las fotos de la preboda??Es que no tengo ni idea.Gracias
Creé un post
Hace 3319 díasHola!Hemos comprado nuestras iniciales y son de cartón, pero el problema es que la sorpresa ha sido que vienen juntas y hay que recordarlas (tipo ikea).Supuestamente me tenían que llegar instrucciones de como hacerlo, pero no ha sido así.Por favor...
Creé un post
Hace 3348 díasHola! X favor alguna novia que haya hecho recientemente pedido en daery Regalos?Es que pedí los marca sitios y ahora estoy viendo un montón de críticas de esta empresa y me ha entrado un poco de miedo x si no llegan.Si alguien ha recibido algo en lo...
Creé un post
Hace 3349 díasHola!Una pregunta...Cómo vais a distribuir a los peques de los invitados en vuestra boda?Vais a hacer una mesa para ellos o los vais a sentar con los papis?Gracias
Creé un post
Hace 3356 díasHola chic@s!Tenemos el fotógrafo contratado desde septiembre (nos casamos en abril), pero no hemos contratado vídeo....tod@s lo habéis contratado??Tenemos preboda y boda cogidos.Gracias.Muack
Creé un post
Hace 3372 díasWenas!! El otro día vi que una chica colgaba una foto de su roller up y me encantó, pero ahora no consigo encontrarlo de nuevo. por favor si alguien encuentra la foto que me avise, era para poder enseñársela a mi novio. gracias. juana
Creé un post
Hace 3383 díasHola!Hay alguien que se haya casado en este hotel?Es para conocer diferentes opiniones ya que nos enamoramos del sitio y celebramos nuestra boda en abril.Todavía no hemos podido hacer prueba de menú porque están en obras y no abren hasta...
Creé un post
Hace 3386 díasHola!Tengo una duda.Si ya hemos respondido al test, cuándo te envían las etiquetas?Gracias
Creé un post
Hace 3387 díasHola a todas!!Tengo una duda y es que no encuentro donuts de colores (o berlinas) para poner en el Candy bar.Muchas gracias.Un saludo