Ir al contenido principal
J
Juana

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

7 de Abril de 2017

3310días 4hrs
A
Regalo para chicos 12-15años
Alex, El 31 de Mayo de 2017 a las 17:07

Muy buenas chicas,no se si alguna está en esta situación también,vamos a dar una botella de vino a los hombres y mi duda viene con los ñiños-adolescente de 12 a 15años,no quiero darles alcohol y...

Isabel, jueves 1-Jun-17 10
Charra
Regalos adolescentes
Charra, El 15 de Mayo de 2017 a las 00:04

Que regaláis a los más mayores? Nose muy bien que detalle darles, tengo solo dos chicos de 16 años pero claro no quiero darles la botella de vino como a los hombres, y tampoco el regalo de los niños y...

Celia, domingo 21-May-17 12
Neli
Cestas baños
Neli, El 8 de Mayo de 2017 a las 19:52

Creo que ya es el agobio y que ir a comprar con un niño de año y 3 meses no ayuda... He estado mirando las cestas para los baños... Y al final no se si vale la pena ponerlas. Son tantas cosas que...

Neli, martes 9-May-17 17
Patricia
Cosas necesarias riviera maya
Patricia, El 5 de Mayo de 2017 a las 11:13

Buenos dias. Viajo a Riviera Maya en Julio de viaje de novios y me gustaria saber cosas imprescindibles para llevar. Como por ejemplo algun repelente de mosquitos bueno, cremas, conversor de...

Patricia, lunes 8-May-17 22
A
Alguien sabe qué tal es el maquillaje de la marca babor?
Analove, El 1 de Mayo de 2017 a las 17:16

Hola, alguien conoce el maquillaje de Babor? Es una marca de mi esteticien y quería saber qué tal es de duración y eso. Gracias.

Mónica, miércoles 3-May-17 3
Estefania
Fase decepción
Estefania, El 27 de Abril de 2017 a las 18:04

Necesito desahogarme! Resulta de que todo iba muy bien hasta que a 2 meses de la boda la gente ya empieza a confirmar y me he llevado varios palos de gente con la q contábamos y que no va a venir a la...

Bárbara, jueves 27-Abr-17 35
I
Música
Irene, El 23 de Abril de 2017 a las 20:40

Hola a tod@s! He visto que hay mucha gente preguntando por canciones para la boda. Os dejo algunas de las playlists que me gustan a mi (hay que decir que mis gustos son raros jajaja, me gusta casi...

Conxichic, domingo 30-Abr-17 17
Anitaymanuel
Como recoger la cola del vestido
Anitaymanuel, El 16 de Abril de 2017 a las 23:51

Necesito ayuda, porque la de la tienda lo ve muy fácil pero yo no lo tengo tan claro, como se recoge una cola de un vestido de corte sirena siendo la tela como encaje/guipur?? No se rasgara??

Beatriz, lunes 17-Abr-17 12
Sonia
Consejo :)
Sonia, El 14 de Abril de 2017 a las 18:23

Buenas equipo!!!Estamos haciendo los saquitos con el arroz, y no sabemos si hacer para todos los invitados o hacer unos cuantos, porque tb pondremos pétalos. Somos sobre 98 invitados, hemos preparado...

Noelia, sábado 15-Abr-17 27
Aïna
Testigos
Aïna, El 14 de Abril de 2017 a las 18:32

Holaaaa 😄Tengo una duda sobre los testigos de la boda... ¿pueden ser familiares? Hay quien me ha comentado que no, que no pueden firmar si son familiares, pero sin embargo tengo una amiga que fue...

Ssshh, lunes 17-Abr-17 39
J
Ya llegó el gran día parte ii
Juana, El 10 de Abril de 2017 a las 21:17

Bueno!!Después de meses agotadores de preparativos, ya llegó el final.Aquí os dejo una pequeña muestra.Todo salió super bien y la gente quedó encantada.Chicas, disfrutad a tope preparativos y el día...

Elena, lunes 17-Abr-17 19
J
Ya llegó el gran día
Juana, El 7 de Abril de 2017 a las 21:22

Bueno, como dice el título, por fin llegó. Mañana a celebrarlo con amigos y familia.Un beso y ya os contaré. Espero que todo vaya bien.

Fati, sábado 8-Abr-17 21 880
J
Música
Juana, El 6 de Abril de 2017 a las 00:49

Hola a tod@s!Con qué música vais a salir de recién casados?Gracias

Laura, viernes 21-Abr-17 12 241
J
Ropa preboda
Juana, El 4 de Abril de 2017 a las 22:49

Buenas!!Tengo una duda...Qué os habéis puesto para hacer las fotos de la preboda??Es que no tengo ni idea.Gracias

Laia, miércoles 5-Abr-17 12
Almudena
Una dulce sorpresa
Almudena, El 30 de Marzo de 2017 a las 21:39

¡Hola a tod@s! Aquí os dejo unas fotos de la sorpresa que le dimos a nuestras respectivas familias para anunciar que el próximo año ¡NOS CASAMOS!La primera es una tarta tradicional italiana con forma...

Melisa, lunes 3-Abr-17 24
Melisa
Sorprendida y atacada
Melisa, El 30 de Marzo de 2017 a las 21:30

¡Hola!, resulta que el día 20 me llamaron por error de la tienda de novias, le dije que iría la semana siguiente para que me cogieran otra vez medidas. Me quedo raro que me dijera que avisara con...

Melisa, lunes 10-Abr-17 43
Lourdes
Regalo futuros novios
Lourdes, El 30 de Marzo de 2017 a las 01:25

Muy buenas! Tenemos 3 parejas que se casan este año después de nosotros. Una de ellas le voy a regalar el mismo ramo que yo pero en pequeño pero las otras dos parejas no sabemos que regalarles ......

Olale, jueves 30-Mar-17 8
Cristina
Regalo a la madre de la novia
Cristina, El 29 de Marzo de 2017 a las 22:12

Hola chicas!! Aver si m podeis ayudar dandome ideas. A mi padre el dia del padre le regale unos gemelos personalizados, ya q sera mi padrino. y m gustaria tener un detalle similar con mi madre.. pero...

María Luisa, jueves 30-Mar-17 13
Maria D.
Pronovias málaga una decepción
Maria D., El 28 de Marzo de 2017 a las 20:29

A pocos días de la Boda la mayor decepción, un vestido que me había costado mas de 10.000 euros con los complementos y os cuento lo que me paso. El día de la prueba me traen un vestido 2 tallas...

Rosa, domingo 27-Ago-17 51
J
Super letras
Juana, El 28 de Marzo de 2017 a las 15:16

Hola!Hemos comprado nuestras iniciales y son de cartón, pero el problema es que la sorpresa ha sido que vienen juntas y hay que recordarlas (tipo ikea).Supuestamente me tenían que llegar instrucciones...

Rosaydorado, martes 28-Mar-17 4
E
Shellac o uñas de gel?
Elena, El 27 de Marzo de 2017 a las 12:56

Chicas, qué opináis? Shellac (semipermanente) o unas de gel? He pensado en hacerme la manicura francesa pero no sé cómo. En los pies igual me pongo esmalte azul cielo... Besazos.

Juana, martes 28-Mar-17 13
Sandra
Enamorada de las puma de lazos para el baile
Sandra, El 27 de Marzo de 2017 a las 21:30

Pues eso! Que me he enamorado y aunque me falta más de un año creo que las voy a comprar 😍😍 Que os parecen?

Sandra, jueves 4-May-17 54
Claudia
Ceremonia de arena
Claudia, El 22 de Marzo de 2017 a las 18:52

Hola chicas!! Mi chico y yo nos casamos por lo civil en un complejo en 52 días!! Y hemos decidido hacer la ceremonia de la arena. Lo que no tengo muy claro es donde comprar la arena de colores y los...

Davinia, viernes 31-Mar-17 27
Sara
Creo que me está pillando el toro!!😱
Sara, El 22 de Marzo de 2017 a las 21:47

Hola chicaaas! Como ya digo en el titulo creo que nos está pillando el toro jajajajaaj! Pensaba que iba muy sobrada de tiempo pork ya tenía la iglesia, mi vestido, el fotógrafo, la prueba de menú,...

Adriana, jueves 23-Mar-17 38
Asmara
Engaño fotógrafo
Asmara, El 22 de Marzo de 2017 a las 14:14

Os dejo esta noticia,hay que tener mucho cuidado de a quien se contrata. http://www.photolari.com/el-ultimo-timo-en-fotografia-de-bodas-cobrar-un-adelanto-y-no-aparecer-el-dia-de-la-ceremonia/

Juntos, jueves 30-Mar-17 28
Valle
Maquillaje para preboda o prueba de vestido??
Valle, El 22 de Marzo de 2017 a las 21:21

Hola chicas!! Pregunta! ¿la prueba de maquillaje os la vais a hacer el día de la prueba del vestido o el día de la preboda? Es que yo no sé qué prefiero... Por otro lado, ¿vais a enseñar la prueba de...

Lovely, jueves 23-Mar-17 19
Montserrat
Prueba del vestido
Montserrat, El 22 de Marzo de 2017 a las 20:22

Mañana tengo la primera prueba de mi vestido . Tengo ganas de volver a ponérmelo. Que nervios

Montserrat, viernes 24-Mar-17 10
Lorena
Copas decoradas!!muy monas.
Lorena, El 7 de Marzo de 2017 a las 00:49

Ya las elegí... que ha dado mas guerra mi novio que yo...haber si os gustan...

Yurena, viernes 24-Mar-17 35
Jesica
Letras en marcha!!
Jesica, El 22 de Marzo de 2017 a las 17:15

Hola chicas!! Os acordeis que compre las letras y no venían pintadas... Después de hacer varias pruebas en lo que sobraba ya las he empezado a pintar y ya tengo el love hecho y ha quedado muy bien os...

Melisa, jueves 30-Mar-17 18

Grupos generales

Inspiración