Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 543 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2017
179Muy buenas chicas,no se si alguna está en esta situación también,vamos a dar una botella de vino a los hombres y mi duda viene con los ñiños-adolescente de 12 a 15años,no quiero darles alcohol y...
Que regaláis a los más mayores? Nose muy bien que detalle darles, tengo solo dos chicos de 16 años pero claro no quiero darles la botella de vino como a los hombres, y tampoco el regalo de los niños y...
Creo que ya es el agobio y que ir a comprar con un niño de año y 3 meses no ayuda... He estado mirando las cestas para los baños... Y al final no se si vale la pena ponerlas. Son tantas cosas que...
Buenos dias. Viajo a Riviera Maya en Julio de viaje de novios y me gustaria saber cosas imprescindibles para llevar. Como por ejemplo algun repelente de mosquitos bueno, cremas, conversor de...
Hola, alguien conoce el maquillaje de Babor? Es una marca de mi esteticien y quería saber qué tal es de duración y eso. Gracias.
Necesito desahogarme! Resulta de que todo iba muy bien hasta que a 2 meses de la boda la gente ya empieza a confirmar y me he llevado varios palos de gente con la q contábamos y que no va a venir a la...
Hola a tod@s! He visto que hay mucha gente preguntando por canciones para la boda. Os dejo algunas de las playlists que me gustan a mi (hay que decir que mis gustos son raros jajaja, me gusta casi...
Necesito ayuda, porque la de la tienda lo ve muy fácil pero yo no lo tengo tan claro, como se recoge una cola de un vestido de corte sirena siendo la tela como encaje/guipur?? No se rasgara??
Buenas equipo!!!Estamos haciendo los saquitos con el arroz, y no sabemos si hacer para todos los invitados o hacer unos cuantos, porque tb pondremos pétalos. Somos sobre 98 invitados, hemos preparado...
Bueno!!Después de meses agotadores de preparativos, ya llegó el final.Aquí os dejo una pequeña muestra.Todo salió super bien y la gente quedó encantada.Chicas, disfrutad a tope preparativos y el día...
Bueno, como dice el título, por fin llegó. Mañana a celebrarlo con amigos y familia.Un beso y ya os contaré. Espero que todo vaya bien.
Buenas!!Tengo una duda...Qué os habéis puesto para hacer las fotos de la preboda??Es que no tengo ni idea.Gracias
¡Hola a tod@s! Aquí os dejo unas fotos de la sorpresa que le dimos a nuestras respectivas familias para anunciar que el próximo año ¡NOS CASAMOS!La primera es una tarta tradicional italiana con forma...
¡Hola!, resulta que el día 20 me llamaron por error de la tienda de novias, le dije que iría la semana siguiente para que me cogieran otra vez medidas. Me quedo raro que me dijera que avisara con...
Muy buenas! Tenemos 3 parejas que se casan este año después de nosotros. Una de ellas le voy a regalar el mismo ramo que yo pero en pequeño pero las otras dos parejas no sabemos que regalarles ......
Hola chicas!! Aver si m podeis ayudar dandome ideas. A mi padre el dia del padre le regale unos gemelos personalizados, ya q sera mi padrino. y m gustaria tener un detalle similar con mi madre.. pero...
A pocos días de la Boda la mayor decepción, un vestido que me había costado mas de 10.000 euros con los complementos y os cuento lo que me paso. El día de la prueba me traen un vestido 2 tallas...
Hola!Hemos comprado nuestras iniciales y son de cartón, pero el problema es que la sorpresa ha sido que vienen juntas y hay que recordarlas (tipo ikea).Supuestamente me tenían que llegar instrucciones...
Chicas, qué opináis? Shellac (semipermanente) o unas de gel? He pensado en hacerme la manicura francesa pero no sé cómo. En los pies igual me pongo esmalte azul cielo... Besazos.
Pues eso! Que me he enamorado y aunque me falta más de un año creo que las voy a comprar 😍😍 Que os parecen?
Hola chicas!! Mi chico y yo nos casamos por lo civil en un complejo en 52 días!! Y hemos decidido hacer la ceremonia de la arena. Lo que no tengo muy claro es donde comprar la arena de colores y los...
Hola chicaaas! Como ya digo en el titulo creo que nos está pillando el toro jajajajaaj! Pensaba que iba muy sobrada de tiempo pork ya tenía la iglesia, mi vestido, el fotógrafo, la prueba de menú,...
Os dejo esta noticia,hay que tener mucho cuidado de a quien se contrata. http://www.photolari.com/el-ultimo-timo-en-fotografia-de-bodas-cobrar-un-adelanto-y-no-aparecer-el-dia-de-la-ceremonia/
Hola chicas!! Pregunta! ¿la prueba de maquillaje os la vais a hacer el día de la prueba del vestido o el día de la preboda? Es que yo no sé qué prefiero... Por otro lado, ¿vais a enseñar la prueba de...
Mañana tengo la primera prueba de mi vestido . Tengo ganas de volver a ponérmelo. Que nervios
Ya las elegí... que ha dado mas guerra mi novio que yo...haber si os gustan...
Hola chicas!! Os acordeis que compre las letras y no venían pintadas... Después de hacer varias pruebas en lo que sobraba ya las he empezado a pintar y ya tengo el love hecho y ha quedado muy bien os...