Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Julio del 2016
Soy una persona activa, detallista, solidaria, perfeccionista. Me encanta el Rock and Roll y el Heavy Metall, disfrutar con mi familia y amigos de todos... Ver más
Soy una persona activa, detallista, solidaria, perfeccionista. Me encanta el Rock and Roll y el Heavy Metall, disfrutar con mi familia y amigos de todos los momentos que pasamos juntos. Por eso, todos estas cosas no podrán faltar en nuestra boda!
- Novia Habitual
- 698 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3396 díasHola chicas! Cómo van esos preparativos??? Yo me caso en junio y ya tengo casi todo hecho pero todavia me falta una parte importante que son mis zapatos!!! Me estoy volviendo loca buscando zapatos cerrados de color morado. Me gustaría saber si alguna...
Creé un post
Hace 3518 díasMi nombre es Myriam, nos casamos en Donosti en el mes de Junio y lo característico de nuestra boda será la diversión, originalidad y solidaridad! ¿Y las vuestras?
Creé un post
Hace 3570 díasHola chic@s!!! estamos planificando nuestra boda para junio del año que viene y tenemos un dilema con el tema de la música. No sabemos si coger Dj o coger un grupo de música tipo orquesta... alguien nos puede contar su experiencia??? Muchas...